crazy Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Pues estoy en una duda, busco un Q7 que ahora están haciendo buenas ofertas, lo que busco básicamente es algo así ; Suspensión Neumática, Sline, Bluetooth,Portón Auto y me ofrecen uno con Sline Interior y exterior Tapicería alcántara gris daytona Parking System Del-Tra Control de velocidad volante con levas Navegador Por 60000€ y la verdad me parece tentador pero...............sin la suspensión neumática y no se, es tan necesaria como comentan por los foros?, o con la suspensión sline ya tendría bastante, partiendo de la base que no haría offroad, pues lo mas seria subir a skiar lo demás carretera u autovía o autopista. Que opináis? Necesitaría probar las dos suspensiones ? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 hola cracy yo lo tengo con neumatica , y no lo cambiaria , si quieres confort lo pones en confort , si la quieres un poco mas dura lo pones en dynamic , y aun asi a unos 180 baja un nivel mas , y eso se agarra lo que no te imaginas todo esto sin la neumatica , no tienes opciones un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Gracias SalaQ7, es lo que me temía, de todas formas esta complicado encontrar en stock algo con neumática, seguiré buscando. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kolasete Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Gracias SalaQ7, es lo que me temía, de todas formas esta complicado encontrar en stock algo con neumática, seguiré buscando. Saludos Hey Crazy, las suspensión neumática SIEMPRE. Si pruebas uno con ella, y valoras su comportamiento y su utilidad, ya no querrás uno sin ella. Y has mirado algo en seminuevo o km0?? Yo actualmente tengo un Q7 del que quiero desprenderme porque apenas lo usamos y lo vamos a cambiar por algo más pequeño (Q5 o allroad A4 nuevo). Es de verano de 2006 y tiene sólo 15000 km. Lleva : Pintura efecto perla color plata Llantas Struktur 19 pulgadas Suspensión neumática con diferentes posiciones Paquete diseño sport con asientos delanteros deportivos en cuero-alcantara en negro Paquete portaobjetos Asientos delanteros con regulación eléctrica Inserciones en aluminio Marlin en plata Tire Mobility System Faros de Xenon Plus, Luz de marcha diurna Retrovisor interior antideslumbrante Tercera fila de asientos plegable (7 plazas en total) Volante deportivo de 3 radios con multifunción Control de velocidad de crucero Tempomat Parasoles dobles de confort Cortinillas laterales y posterior Navegador DVD en color MMI con FIS en color Audi Parking System Plus Sistema de audio BOSE Cargador frontal 6 cd´s Conexión bluetooth para teléfono móvil Reposabrazos central delantero Volante deportivo multifunción de 3 radios con levas para el cambio de marchas Dispositivo de remolque electrico (se esconde solo) sin estrenar Y a lo mejor te ahorras 10000 euros.... igual te interesa Salu2 Kolasete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues estoy en una duda, busco un Q7 que ahora están haciendo buenas ofertas, lo que busco básicamente es algo así ; Suspensión Neumática, Sline, Bluetooth,Portón Auto Por 60000€ y la verdad me parece tentador pero...............sin la suspensión neumática y no se, es tan necesaria como comentan por los foros?, o con la suspensión sline ya tendría bastante, partiendo de la base que no haría offroad, pues lo mas seria subir a skiar lo demás carretera u autovía o autopista. Que opináis? Necesitaría probar las dos suspensiones ? Yo la llevo en el Allroad y es deliciosa para todo. Para salir de dudas... pruébala y compárala. A ver que sensaciones te da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Si es para comprar, dinoslo y te lo llevamos a compraventa. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Pues creo que ya lo tengo y se acerca mucho a lo que quiero , os explico lo que me han encontrado y el precio final Q7 3.0Tdi Quattro 240cv triptronic Blanco cala Parasoles dobles confort Paquete fumador Paquete tecnico (Luz Adaptaiva,Sistema de aperturay arranque sin llave,Audi lane y audi side Assits,Control de crucero adaptativo,Audi Parking plus,fis a color) Preinstalacion Bluethooth Paquete deportivo SLine Sistema de Navegacion Dvd Isofix Suspension Neumatica Adaptativa Paquete exterior SLine Tapiceria Alcanta/Cuero El precio final 61088,82€ Creo que este si es lo que busco y de precio no me parece nada mal que os parece ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.