Jump to content

Micrófono manos libres


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero montar la fuente kenwood en el B5 y obviamente mi intención es dejar el micro en el hueco original del plafón.

 

Antes de hacer nada quiero asegurarme y si me podeis aportar algún consejo para desmontar, o mejor dicho no desmontar plasticos innecesariamente... Más que nada lo digo por el montante (por ejemplo) ya que ahí va el airbag....

 

La idea sería inentar con un guía llevarlo desde el plafon hasta la puerta. Creo que esto según he leido otras veces por el foro es relativamente facil. Para desmontar el plafón (lleva techo) alguna consideración en especial o saldrá quitando el plastico transparente de la luz como todos y ya se verá el mazo de cables...

 

Luego lo bajaria por el borde de la puerta sin interferir con el air-bag, esto lo tengo que hacer bien...

 

Luego intentaría quitar la tapa de fusibles y si es necesario el portafusibles y ver si llego desde la fuente hasta los fusibles si necesidad de desmontar nada mas. Creeis que esto es posible?

 

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No desmontes ni montante ni nada, con un poco de maña entra el cablecito. El plafón, cuando quites la tapa trasnparente verás dos tornillos hacia arriba, los quitas y tiras del plafón sin miedo, ahi no se jode nada, es imposible.

 

Ya tendrás más sitio para maniobrar y meter el cable por encima de la luna en el techo, bajas por el montante hasta la caja de fusibles. La tapa de la caja ya sabes, por debajo tiene una muesca y metes algo que no raye y acaba saliendo haciendo un poco de palanca.

 

Luego te recomendaria quitar la tapa de debajo del volante. Tiene 4 tornillos de metrica 8. 2 de ellos están debajo de la tapa de los fusibles y los otros dos, si te sientas en el asiento están de frente a ti. Dejas caer eso y ya podrás acceder a todo mejor...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, gracias. Respecto al montante tenía pensado que con solo retirar un poco la goma ya se pudiera maniobrar, el tema es que no quiero meter el cable sin más por el tema del airbag, sino dejarlo de modo que no estorbe.

 

En cuanto a lo de la tapa de debajo del volante ya la he "estudiado" y visto la tornillería, xD. Lo que preguntaba era justo por eso, para desmontar lo menos posible!

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.