anveal Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 La moda del "tunning de calidad" llega a todos los modelos. Este pobre Audi Coupé no se ha salvado. Una pena. Responder
quattro Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 B) parece una caja muy feo! s2 Responder
Xingular Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 No está nada mal, sobre todo si le pintase las rejillas en negro (no me cansaré de decirlo). Si hasta parece un Sport Quattro Responder
GhosTT Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 parece un BMW, no? Responder
javier Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 pedazo spoiler delantero.. s2 Responder
Carlucos Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Uhm.... por delante me parece un quitanieves... Dejando aparte el spoiler delantero y las pestañas, no estaría mal (al menos lo que se ve en la foto)... (opinion personal, sobre gustos no hay nada escrito.... ) Saludossss Responder
anveal Publicado 31 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Otra foto más. Responder
anveal Publicado 31 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Y otra. Responder
Xingular Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Por detras se sale! GENIAL Responder
pableras Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 otia, pero si tiene matricula de leon!! Responder
voodoo Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 No está nada mal, sobre todo si le pintase las rejillas en negro (no me cansaré de decirlo).Si hasta parece un Sport Quattro :o Xingular pero hemos de partir ke a ti te gustan todos no hay uno ke pongan en el foro ke no te guste Responder
javier Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 sobran 2 tubos y el aleron s2 Responder
Xingular Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 (editado) No está nada mal, sobre todo si le pintase las rejillas en negro (no me cansaré de decirlo).Si hasta parece un Sport Quattro Xingular pero hemos de partir ke a ti te gustan todos no hay uno ke pongan en el foro ke no te guste Discrepo! Veras yo a todos los tuning intento verles alguna buena idea, aunque el conjunto en general esté horroroso seguro que algún alerón queda bien, o las llantas, o el esquema de color. Este menos el color (a mi el verde botella no me va), me gusta mucho. Sobre todo atras, las 4 salidas, el faldón trasero muy bien echo y el alerón que además creo que se puso en el foro modelos antiguos un camion que llevaba un Audi Coupe con el mismo alerón trasero y tenia distintivos de competición de la marca :o Además por delante ya te digo que recuerda al sport Quattro, un coche que siempre me ha impresionado. Y las llantas estan chulas y no son nada desproporcionadas (seran de 16 ¿?). Editado 31 de Julio del 2004 por Xingular Responder
Lancerevo Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 La intencion no esta mal, se asemeja al S1 pero nada nada no lo trago!!! Nadie de Gijon se ha cruzao con un Audi 80 tuneao en negro muy "especial"? se da a un aire a este solo que menos galactico Responder
Xingular Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Nadie de Gijon se ha cruzao con un Audi 80 tuneao en negro muy "especial"? ¿Especial o espacial? :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.