quattro Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hola a todos, Hace poco he adquirido un s3 con el rns-e y me gustaría ponerle el manos libres bluetooth original de audi. Me gustaría saber si es posible hacerlo y de ser posible de cuanto dinero estariamos hablando, Gracias y un saludo a todos!. Responder
a-campos Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Pues si lo haces tu unos 200€ o menos si tienes suerte, si te lo montan me imagino que el doble, mira en este foro que ya lo hemos montado unos cuantos. Responder
BoMBaI Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Pues si lo haces tu unos 200€ o menos si tienes suerte, si te lo montan me imagino que el doble, mira en este foro que ya lo hemos montado unos cuantos. Exacto, como dice a-campos, lo hemos montado unos cuantos. Por ejemplo, si miras un post iniciado por mí, que al final lo conseguí, no creo que te pasen tantas cosas como a mí..Seguro que lo consigues antes.. Saludos. Responder
a-campos Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 No se, no se, ja ja ja...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.