NOLEM Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 He visto que tengo que quitar el guarnecido del maletero con un destornillador de estrella, pero tiene un monton de tornillos. Es asi o tengo que hacerlo de otra manera? sabeis que herramientas tengo que utilizar? una de tubo del 8 seguro no? Saludos y gracias anticipadas por la ayuda. Responder
Bully Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hola Nolem, si te refieres a los pilotos traseros, no a los de matricula, tan solo has de abrir las puertecitas laterales de los guarnecidos del maletero. Asomándote un poco verás esas tuercas que efectivamente tendrás que quitar con la herramienta comentada siéndote mucho más fácil una pequeña carraquita. Saludos. Responder
bocayna Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Escribe piloto en el buscador y verás un par de hilos en el que se explica bien claro. Saludos Responder
NOLEM Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Gracias a los dos, puse instalar pilotos y por eso me volvia loco. Responder
NOLEM Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hoy al ir a cambiar los pilotos tipo lexus por los restiling he visto que las bombillas no encajaban ya que tenia 5 y los pilotos nuevos solo sitio para 4 bombillas. Tendré que comprar los cables con sus bombillas tambien no? sirven los del pre-restiling? asi voy al desguace con alguna opcion mas... Responder
bocayna Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Los del pre-restyling son perfectamente válido para los restyling. La única diferencia es que tendrás que poner una bombilla de intermitente de color naranja al ser la optica transparente. Saludos Responder
NOLEM Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Gracias a ver si me encaja todo bien, si alguien del foro lo vende con la regleta, que me envie un privado o lo escriba aqui. Responder
NOLEM Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Cuanto costará en el conce los portalamparas y conectores nuevos, cuando dicen portalamparas se refieren tambien al cableado y la regleta? esque en Oscaro lo venden pero no se si es todo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.