marzo59 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Me explico Le estoy dando un repaso general al MGB del 68 y tengo una duda respecto al ventilador delradiador El ventilador debe soplar aire fresco hacia el radiador o por el contrario debe aspirar el aire caliente del mismo Gracias a quien me pueda sacar de mi duda SL2, Eduardo Responder
Tolo Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 No se si lleva el motor delante o detrás, y lo mismo con el radiador, puede estar el ventilador delante o detrás del radiador. Intenta imaginarte con el coche en marcha hacia donde va el aire con el coche circulando, lo mismo hace el ventilador. Responder
marzo59 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Motor delantero,en el sentido de la marcha lo primero que te encuentras es el ventilador y detras viene el radiador, de tus palabras deduzco que el ventilador debe soplar aire haciael radiador. SL2 y gracias, Eduardo No se si lleva el motor delante o detrás, y lo mismo con el radiador, puede estar el ventilador delante o detrás del radiador. Intenta imaginarte con el coche en marcha hacia donde va el aire con el coche circulando, lo mismo hace el ventilador. Responder
Tolo Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Claro, motor delantero: del morro del coche hacia el interior del motor. No hay otra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.