mago 51 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hola. A ver si me podéis echar una mano. Hace algunos días, desde que ha empezado a hacer calor, resulta que cuando el coche está aparcado al sol, las luces del plafón del techo no se apagan al cerrar la puerta y empezar a andar. Si pulsas el interruptor y lo pones en "0", se apaga y ya está, pero en modo automático, nada de nada. Sin embargo, si el coche está a la sombra o el día es frio, funcionan correctamente. Y si paras el coche y lo cierras con el mando, se apagan. Pero si no lo cierras, no. He soltado el plafón y no veo nada suelto ni anormal. El coche tiene techo solar, aunque entiendo que no tiene nada que ver. La cosa no tiene ni pies ni cabeza, pero es así. Si fuera un relé, el mal funcionamiento sería independiente de si el coche está caliente o no por el sol... Qué pensais que puede ser?? :clap1: Gracias. Responder
Tolo Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Partiendo que si al cerrar con el mando se apagan y si no cierras no, yo creo que es el conmutador del plafón que con la dilatación hace contacto ¿no? Responder
Navangel Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Tengo que decirte que a mí también me ha sucedido lo mismo en una ocasión, pero ahora mismo no recuerdo si el problema se dío con día de calor. Ya siento no poder ayudarte mucho más, puesto que como indicas yo tube que cambiarlo del modo automático al manual, al llegar a casa lo dejé aparcado y a la mañana siguiente ya volvía a funcionar correctamente. Hasta el momento no se me ha vuelto a producir el problema, pero estoy interesado por si tú logras detectarlo. Siento mucho no poderte ayudar más, un saludo Angel. Responder
RubénA6 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Tengo que decirte que a mí también me ha sucedido lo mismo en una ocasión, pero ahora mismo no recuerdo si el problema se dío con día de calor.Ya siento no poder ayudarte mucho más, puesto que como indicas yo tube que cambiarlo del modo automático al manual, al llegar a casa lo dejé aparcado y a la mañana siguiente ya volvía a funcionar correctamente. Hasta el momento no se me ha vuelto a producir el problema, pero estoy interesado por si tú logras detectarlo. Siento mucho no poderte ayudar más, un saludo Angel. +1 Responder
kerubin Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Yo también creo que será por problemas de dilatación en el plafon... Pero la verdad es que es una avería muy muy rara. Un saludo. Responder
Navangel Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Tengo que decirte que a mí también me ha sucedido lo mismo en una ocasión, pero ahora mismo no recuerdo si el problema se dío con día de calor. Ya siento no poder ayudarte mucho más, puesto que como indicas yo tuve que cambiarlo del modo automático al manual, al llegar a casa lo dejé aparcado y a la mañana siguiente ya volvía a funcionar correctamente. Hasta el momento no se me ha vuelto a producir el problema, pero estoy interesado por si tú logras detectarlo. Siento mucho no poderte ayudar más, un saludo Angel. ** Bueno, ahora haciendo un poco de memoría, el día era verano, dejé el coche al sol, y al recogerlo por la noche la temperatura en la calle era bastante elevada, entré en el coche y las luces interiores se quedaron encendidas. Supongo que como nos están indicando el problema viene del plafón que se dilate, y luego no responde una vez que te encuentras dentro del vehículo. A mí no se me ha vuelto a repetir, pero si sucede seguramente comprobaré el plafón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.