davidchdm Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hola a todos! Quería saber si alguien me puede ayudar. Tengo un A3 8p Sportback 2007 en acabado Ambition. Decidí nutrir el cuero de la palanca de cambios que parecía que necesitaba un poco. Compré Duragloss Leather Conditioner que me aconsejaron porque no deja un acabado graso ni con brillo. Al aplicarlo con una toalla de microfibra, he notado que se ha quedado con un tono algo más oscuro que el que tenía anteriormente. ¿Volverá a recuperar su color?¿He hecho bien? Espero vuestras opiniones. Muchas gracias y un saludo! Responder
VMG Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Buenas noches. Yo lo he usado en un BMW con cuero color beige y la verdad que quedó mucho mas claro (estaba muy muy sucio), pero tendrías que haber usado antes un limpiador de cuero como Duragloss Leather Shampoo y después el acondicionador que has usado, también decirte que el acondicionador recomiendan aplicarlo con la mano como si fuese una crema y el cuero la piel. Una vez dejado secar un poco retirar con un paño de microfibra. Un Saludo. Responder
davidchdm Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Gracias por responder. El cuero estaba totalmente limpio ya que le coche tiene 6 meses. Aún habiendolo aplicado con la mano, el resultado habría sido el mismo. Creo que estará nutrido pero se quedará con ese color más oscuro de por vida,no? Saludos. Responder
Uriellu Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Limpio con 6 meses...? Raro raro raro...yo he visto cueros claros ya sucios en el concesionario... Responder
KaRTs Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Imaginate la de m**** que puedes ir acumulando en 6 meses.. Quizas sea este el problema :S Responder
RubnxuA3 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Yo he tardado como siete meses en limpiar el cuero (con producto específico). Cuanto más tardes en limpiarlo mejor porque ASí luego tarda mucho mas tiempo en pedirte otra limpieza. Y no veas lo bien que han quedado!! . Lo he limpiado anteriormente eh!! pero solo con una gamuza para el polvo. ¿El posabrázos es de imitación, o es cuero como el de los asientos? Tiene toda la pinta de ser como el de los asientos pero por ahorrar ese trozo ya ves tu lo que les cuesta poner imitación Responder
davidchdm Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hola de nuevo y gracias por vuestras opiniones. Lo que me gustaría es saber si alguien ha nutrido el cuero de la palanca de cambios y si le ha quedado igual, porque me da que se va a quedar más oscuro para siempre y no voy a poder hacer nada para devolverle su color original. Estaba limpio como una patena y lo único que quería era que se mantuviera bien cuidado por mucho tiempo. Saludos! Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Espera que el cuero absorva el producto y despues de darle un poco de eso quedara del mismo color , pero eso Si limpialo siempre que vallas a acondicionar es mucho mejor. Responder
davidchdm Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Hola, Gracias por tu respuesta. Creo que ya le he dado tiempo para que lo absorva del todo y de verdad que estaba limpio como una patena, pero sigue algo más oscuro. Alguno de vosotros habeis nutrido el cuero y os ha dado el mismo resultado? Saludos! Responder
Hector101086 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola, Gracias por tu respuesta. :crying_anim: Creo que ya le he dado tiempo para que lo absorva del todo y de verdad que estaba limpio como una patena, pero sigue algo más oscuro. Alguno de vosotros habeis nutrido el cuero y os ha dado el mismo resultado? Saludos! A mi me paso la primera vez que lo hize, lo note que se oscurecio y tambiem me diguste un poco, pero luego te acostumbras a verlo asi. Y lo bien que queda limpito y nutrido me encanta, y como huele todo el mundo que se sube a mi coche me dice jod** todavia huele a nuevo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.