Jump to content

reloj de temperatura inestable


angelmati13

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A.3.1.8..150CV.el reloj de temperatura del anticongelante me empezo a fallar ibas por la autovia y derrepente iba a 90 grados como que se bajaba a 60 o 70 luego volvia a subir total que cambie el sensor de temperatura pero iba igual entonces cambie el termostato del anticongelante y va mejor pero por autovia se queda la temperatura entre 70 grados y 80 y por ciudad siempre va a 90 grados el termostato que e puesto no es audi es de una tienda de repuestos, con el termostato original del coche siempre iba a 90 grados tanto por ciudad como por autovia.

mis preguntas son el termostato que le he puesto no vale,es por que no es oficial de audi,es malo para el coche que funcione asi,me podiais explicar un poco el funcionamientodel termostato.

muchas gracias

ya aprovecho y pregunto otra cosa mi coche tiene 130.000km no le he cambiado nunca la suspension se balancea un poco en las rotondas pero no me importa por que voy despacio con el coche, pero lo que no me gusta es que cuando llevo un rato con el coche suena en las curvas y los vaches igual que un colchon viejo ñi,ñi,ñi.tengo que cambiar la suspension o es algun tipo de goma tipo sidemblo o alguna parte de la suspension, pero si muebo el coche desde fura se balancea pero no suena que puede ser me tiene loco el ruido.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Angel....

En mi A6, la temperatura del anticongelante iba mal. Cuando le hice la distribución se le cambió el termostato, y a conetinuación cambie el sensor de temperatura y ocn eso se soluciono. Ha vuelto a estar siempre en 90 grados. A mi no se me ocurre que otra cosa pueda ser. Aunque podrías comprar el termostato original y probarlo, y si no, pues lo devuelves.

 

Te has leido la biblia Audi?porque el clonk clonk que dices me suena a que son algo de las rotulas de la suspensión.

Te pongo el link del forero 18turbo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136305

 

Ya nos contarás..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.