allblack Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Escandaloso el tremendo trabajo, sin duda digno hermano pequeño del TT Bimoto Proceso de Fabricación LAUNCH! Responder
lupogt Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Siempre que sale este coche lo digo BONITO COCHE PARA UNA CONCENTRACION TUNING. Ya te digo Allblack, que eso por las carrteras de Riveria, Puebla ,Palmeira y Boiro....con mi lupo iria mas rapido. Responder
allblack Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Siempre que sale este coche lo digo BONITO COCHE PARA UNA CONCENTRACION TUNING. Ya te digo Allblack, que eso por las carrteras de Riveria, Puebla ,Palmeira y Boiro....con mi lupo iria mas rapido. Más rápido¿? jajaja cuando le pusiste la turbina de avión¿? jeje cuídate! Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Que bestias! Tipo Smart Hayabusa! Responder
lupogt Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Siempre que sale este coche lo digo BONITO COCHE PARA UNA CONCENTRACION TUNING. Ya te digo Allblack, que eso por las carrteras de Riveria, Puebla ,Palmeira y Boiro....con mi lupo iria mas rapido. Más rápido¿? jajaja cuando le pusiste la turbina de avión¿? jeje cuídate! No por cv(pillaria una recta y me diria adios), si no por reparto de pesos, me explico. El tema swap, los motores encajan, vale hay no hay problema, pero ¿ alguien se poner a pensar en reparto de peso,caida del motor.......? Un motor de serie, se ha diseñado por ingenieros, con ciertos de pruebas fisicas. El chasis del lupo al tener las ruedas traseras justo al ras del final del coche, con cv justos, va como un kart, pero, tu cargalo atras, el coche con dos maletas y sus 34 kilos de gasolina ya se le notaba mucho el cambio. En otro coche no hablo, pero en el lupo, no me he hecho yo km, cambios de ruedas, tarados de suspensiones, presiones de ruedas..............por las carreteras de alli. Responder
allblack Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Siempre que sale este coche lo digo BONITO COCHE PARA UNA CONCENTRACION TUNING. Ya te digo Allblack, que eso por las carrteras de Riveria, Puebla ,Palmeira y Boiro....con mi lupo iria mas rapido. Más rápido¿? jajaja cuando le pusiste la turbina de avión¿? jeje cuídate! No por cv(pillaria una recta y me diria adios), si no por reparto de pesos, me explico. El tema swap, los motores encajan, vale hay no hay problema, pero ¿ alguien se poner a pensar en reparto de peso,caida del motor.......? Un motor de serie, se ha diseñado por ingenieros, con ciertos de pruebas fisicas. El chasis del lupo al tener las ruedas traseras justo al ras del final del coche, con cv justos, va como un kart, pero, tu cargalo atras, el coche con dos maletas y sus 34 kilos de gasolina ya se le notaba mucho el cambio. En otro coche no hablo, pero en el lupo, no me he hecho yo km, cambios de ruedas, tarados de suspensiones, presiones de ruedas..............por las carreteras de alli. ya joer, solo hace falta ver el GTI w12 650.... inconducible pero no deja de ser un experimento muy muy interesante. Responder
lupogt Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Siempre que sale este coche lo digo BONITO COCHE PARA UNA CONCENTRACION TUNING. Ya te digo Allblack, que eso por las carrteras de Riveria, Puebla ,Palmeira y Boiro....con mi lupo iria mas rapido. Más rápido¿? jajaja cuando le pusiste la turbina de avión¿? jeje cuídate! No por cv(pillaria una recta y me diria adios), si no por reparto de pesos, me explico. El tema swap, los motores encajan, vale hay no hay problema, pero ¿ alguien se poner a pensar en reparto de peso,caida del motor.......? Un motor de serie, se ha diseñado por ingenieros, con ciertos de pruebas fisicas. El chasis del lupo al tener las ruedas traseras justo al ras del final del coche, con cv justos, va como un kart, pero, tu cargalo atras, el coche con dos maletas y sus 34 kilos de gasolina ya se le notaba mucho el cambio. En otro coche no hablo, pero en el lupo, no me he hecho yo km, cambios de ruedas, tarados de suspensiones, presiones de ruedas..............por las carreteras de alli. ya joer, solo hace falta ver el GTI w12 650.... inconducible pero no deja de ser un experimento muy muy interesante. Si interesante lo es para que mentir, pero como me decian en la escuela....LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.