Jump to content

Lupo W12


allblack

Publicaciones recomendadas


Siempre que sale este coche lo digo BONITO COCHE PARA UNA CONCENTRACION TUNING. Ya te digo Allblack, que eso por las carrteras de Riveria, Puebla ,Palmeira y Boiro....con mi lupo iria mas rapido.

 

Más rápido¿? jajaja cuando le pusiste la turbina de avión¿? jeje

 

cuídate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que sale este coche lo digo BONITO COCHE PARA UNA CONCENTRACION TUNING. Ya te digo Allblack, que eso por las carrteras de Riveria, Puebla ,Palmeira y Boiro....con mi lupo iria mas rapido.

 

Más rápido¿? jajaja cuando le pusiste la turbina de avión¿? jeje

 

cuídate!

 

No por cv(pillaria una recta y me diria adios), si no por reparto de pesos, me explico. El tema swap, los motores encajan, vale hay no hay problema, pero ¿ alguien se poner a pensar en reparto de peso,caida del motor.......? Un motor de serie, se ha diseñado por ingenieros, con ciertos de pruebas fisicas.

 

El chasis del lupo al tener las ruedas traseras justo al ras del final del coche, con cv justos, va como un kart, pero, tu cargalo atras, el coche con dos maletas y sus 34 kilos de gasolina ya se le notaba mucho el cambio.

 

En otro coche no hablo, pero en el lupo, no me he hecho yo km, cambios de ruedas, tarados de suspensiones, presiones de ruedas..............por las carreteras de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que sale este coche lo digo BONITO COCHE PARA UNA CONCENTRACION TUNING. Ya te digo Allblack, que eso por las carrteras de Riveria, Puebla ,Palmeira y Boiro....con mi lupo iria mas rapido.

 

Más rápido¿? jajaja cuando le pusiste la turbina de avión¿? jeje

 

cuídate!

 

No por cv(pillaria una recta y me diria adios), si no por reparto de pesos, me explico. El tema swap, los motores encajan, vale hay no hay problema, pero ¿ alguien se poner a pensar en reparto de peso,caida del motor.......? Un motor de serie, se ha diseñado por ingenieros, con ciertos de pruebas fisicas.

 

El chasis del lupo al tener las ruedas traseras justo al ras del final del coche, con cv justos, va como un kart, pero, tu cargalo atras, el coche con dos maletas y sus 34 kilos de gasolina ya se le notaba mucho el cambio.

 

En otro coche no hablo, pero en el lupo, no me he hecho yo km, cambios de ruedas, tarados de suspensiones, presiones de ruedas..............por las carreteras de alli.

 

ya joer, solo hace falta ver el GTI w12 650.... inconducible pero no deja de ser un experimento muy muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que sale este coche lo digo BONITO COCHE PARA UNA CONCENTRACION TUNING. Ya te digo Allblack, que eso por las carrteras de Riveria, Puebla ,Palmeira y Boiro....con mi lupo iria mas rapido.

 

Más rápido¿? jajaja cuando le pusiste la turbina de avión¿? jeje

 

cuídate!

 

No por cv(pillaria una recta y me diria adios), si no por reparto de pesos, me explico. El tema swap, los motores encajan, vale hay no hay problema, pero ¿ alguien se poner a pensar en reparto de peso,caida del motor.......? Un motor de serie, se ha diseñado por ingenieros, con ciertos de pruebas fisicas.

 

El chasis del lupo al tener las ruedas traseras justo al ras del final del coche, con cv justos, va como un kart, pero, tu cargalo atras, el coche con dos maletas y sus 34 kilos de gasolina ya se le notaba mucho el cambio.

 

En otro coche no hablo, pero en el lupo, no me he hecho yo km, cambios de ruedas, tarados de suspensiones, presiones de ruedas..............por las carreteras de alli.

 

ya joer, solo hace falta ver el GTI w12 650.... inconducible pero no deja de ser un experimento muy muy interesante.

 

Si interesante lo es para que mentir, pero como me decian en la escuela....LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.