factor Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 se puede poner con el vag que se enciendan los faros al abrir el coche? mi a3 es prerestiling con faros angel eyes y proximamente xenon,seria ideal y quedaria perfecto si se pudiera hacer esta funcion. sea los de posicion mejor,pero el xenon me valdria tambien. Responder
Juanako Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Con el vag-com no se puede en nuestros 8L; venden módulos que si que lo hacen pero directamente con el vag-com en nuestro modelo no. Un Saludo Responder
Bully Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hola chicos. Yo lo tengo de forma que al abrir se enciendan los antiniebla a voluntad, de manera muy similar al coming/living home, cosa que también se puede hacer con los faros principales. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 bully como has puesto se enciendan los antinieblas casi me interesa mas q las cortas q son xenon y se pueden de encender y apagar en tiempos cortos o arrancar con ellas dadas Responder
factor Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 yo ahun que pudiera encender los ojos de angel ya estaria contento.voy a trastear ahora con el vag-haber si consigo algo. Responder
Freestylero Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 con el vag olvidate eso es tema de una centralita especial o un circuito para nuestros coches Responder
factor Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 que lastima Responder
Bully Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola Free. Ya lo verás en Madrid, aún así es tan simple como conectar un nuevo cable desde el plafón principal del alumbrado habitáculo interior intercalándolo a voluntad para que enciendan o abran al abrir las puertas o abrir los seguros con llave o mandos original o de alarma. Por supuesto que sirve igualmente el conectar el cable al correspondiente de luces principales, pero como yo abro bastantes veces preferí conectarlo a los antinieblas dándole de esta forma un uso práctico puesto que en mi ciudad como que se puede decir que es inédito el conectarlo quedándonos asombrados cuando hace acto de apariencia la niebla. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 hola bully la verdad q justo eso es lo q necesitas que se enciendan al igual q las luces interiores al abrir con el mando el coche y el tiempo q lo hacen estas q ademas al meter la llave en contacto y girar se apagan como tiraste el cable desde el plafon delantero a los antiniebalas por donde? Responder
Freestylero Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 por cierto no habria problema luego con la iluminacion normal al dar las propias antinieblas verdad?? Responder
factor Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 pos es buena opcion la verdad, lo veo muy bien, algo le haré,ya me lo pensaré, intercalaria un rele y listos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.