joseluis__79 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 bueno bueno,esta noche ha tenido lugar la prekedada,una cena formidable donde lo hemos pasado genial y hemos hablado mucho de nuestros coches...increible como suena el v6 3.2 de nes37,mucho mejor que lel 1.8 y eso que este suena bien,paso a poner las fotos: empezando por la izq:nes37,disipado,novia disipado,mujer nes,mi mujer,y al fondo wensenna,amigo jvsp77 y jvsp777 Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 pensaba que disipado estaba cuidando la linea para los karts,pero... Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ya salgo yo,a la derecha entre jvsp77(que ha pillado una buena tajadajiji)y wenceslao: Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 le he hechado unas fotos al coche de disipado,aunque mañana será el día de buenas fotos de coches: Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 mañana el audi a5 mas bello se llevara su premio...: Responder
cabfl Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ¿Foto de todos los coches aparcados en la entrada del restaurante? La peña tiene que flipar al ver tantos A5 juntos !!!!! Responder
dieguiko Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Jooooooooooo que envidia tio.Os lo vais a pasar de miedo.La peña va a flipar cuando vea tanto a5 junto(el automovil mas bello jamas diseñado).A pasarlo bien :crying_anim: Cuidado con la carretera que os queremos a todos de vuelta el lunes <_< Responder
Klubber Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Que envidia dais c***!! Que lo disfruteis mucho compañeros!! Espero poder estar en la proxima. Sauldos. Responder
HESTILO Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Lo primero: Pasarlo muy bien!!! Lo segundo: Siento no haber podido acudir a esta. Lo tercero: Tener precaución, que os queremos a todos de vuelta para que podais contárnoslo. Lo cuarto: Sacar muchas fotos!!! Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 bueno chicos me voy a preparar el coche y para la kedada,que viene el desembarco de normandia!!!(MTV,jose Tortola,Capu,el niño,cryspy...etc etc).Los del restaurante nos preguntaban que si eramos representantes de audi,ya ves.Esta noche colgare las fotos de todo!! Responder
almendrica Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Pásenlo bien. Responder
Tango64 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 (editado) jod**, cuánta buena gente se ve en esa foto. Qué lástima no tener aún mi A5 para acompañaros (por cierto ¡ayer entró en producción!). Como motero que soy también, asisto a muchas concentraciones de motos, y estaba pensando que muchas motos juntas llaman la atención, pero un buen puñado de A5's juntos tiene ser impresionante. Estoy deseando ver esas fotos. Un abrazo y que os divertais. Cuidadín con esas cervezas, que menudas jarras se ven en las fotos Editado 28 de Marzo del 2009 por Tango64 Responder
Pedro R Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Pasadlo muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.