joseluis__79 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 nes,el albariño está de lujo,espero que esta tradicion de regalar vino a los asistentes siga en todas las kedadas! Responder
Nes37 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 nes,el albariño está de lujo,espero que esta tradicion de regalar vino a los asistentes siga en todas las kedadas! :drool: Me alegro que os guste; recordad se bebe fresquito (a 12º), no frío. Ideal para acompañar con pescado y por supuesto marisquito..... ¡¡¡y no mezclarlo con nada, es un delito!!!, aunque todavía nos falta la impresión del "catador" del grupo :drool: ¿andandará? Por supuesto que la tradición se mantendrá, aunque el mejor regalo será de nuevo vuestra presencia, la de los demás que hemos conocido y también los nuevos que se quieran animar a la próxima. Un saludo Responder
disipado Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo a lo mejor te mando una paella ya jvsp, te ha mandado las naranjas a mi queda la paella.......,,,jjjjj.. Saludits compañeirossssss, Responder
disipado Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 nes,el albariño está de lujo,espero que esta tradicion de regalar vino a los asistentes siga en todas las kedadas! Me alegro que os guste; recordad se bebe fresquito (a 12º), no frío. Ideal para acompañar con pescado y por supuesto marisquito..... ¡¡¡y no mezclarlo con nada, es un delito!!!, aunque todavía nos falta la impresión del "catador" del grupo :o ¿andandará? Por supuesto que la tradición se mantendrá, aunque el mejor regalo será de nuevo vuestra presencia, la de los demás que hemos conocido y también los nuevos que se quieran animar a la próxima. Un saludo Poe cierto creo que mi novia se ha registrado en el foro con el nombre de "DISIPADA", asi que si veis ese link, no creais que me he pasado a la acera de enfrente. Es que esto de las quedadas engancha mucho..... Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 se ha registrao como dicipadA...la mia tambien esta registrada,uyuyuy... Responder
MujerJoseluis_79 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 si,aqui estoy.Hola dicipadA!!!!!!! Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 jajaja, ya se registran familias enteras... lo que da de si una kedada Igual así Mar no se siente tan sola entre tanto "mastuerzo" Saludos. Responder
cabfl Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Joer, que envidia (sana) me dan. Desde Canarias dificilmente podremos acercarnos a alguna quedada, y disfrutar de tanto buen rollo, nuevas amistades y muchas ganas de fiesta... y muchos A5 !!! Me alegro de ver que hay tanto compañerismo entre la peña del foro. Esto hace al foro más grande aún. Las fotos, muy guapas, como siempre. Felicidades a todos por la quedada. Responder
el niño Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Señores que esta pasando aqui???? Me descuido unas horas y descubro que hay naranjas que tardan menos en cruzar España que el amigo Nes!!!! Y como me entere yo que Disipado manda paella me voy a mitad camino con mi botellita y me lo zampo!!! Un saludo!! Responder
Capu Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Esto que es el amigo secreto? jajajaja Responder
EL CHISPAS Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 nes,el albariño está de lujo,espero que esta tradicion de regalar vino a los asistentes siga en todas las kedadas! Me alegro que os guste; recordad se bebe fresquito (a 12º), no frío. Ideal para acompañar con pescado y por supuesto marisquito..... ¡¡¡y no mezclarlo con nada, es un delito!!!, aunque todavía nos falta la impresión del "catador" del grupo ¿andandará? Por supuesto que la tradición se mantendrá, aunque el mejor regalo será de nuevo vuestra presencia, la de los demás que hemos conocido y también los nuevos que se quieran animar a la próxima. Un saludo Responder
cryspy Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 EEHHHHHH para cuando la siguiente, a ver si para esa puedo pasar el fin de semana completo con vosotros, y a mi tambien me mandais cosas. Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 EEHHHHHH para cuando la siguiente, a ver si para esa puedo pasar el fin de semana completo con vosotros, y a mi tambien me mandais cosas. por lo visto hay que mandarle un mensaje privado a jvsp77 con vuestra dirección y os manda una caja de naranjas a vuestra casa,yo lo hice ayer y espero recibirlas mañana,probad!!! Responder
dicipadA Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hola a todos!!! Soy "DISIPADA", es la primera vez que escribo, disculparme por escribir mal el nik,pero creo que puedo tener un "descuento de 50%" por ser RUSA! Lo pase muy bien este fin de semana,la gente estupenda y a ver si animan mas mujeres a registrarse. Voy aver si puedo subir algunas fotos,porque el DISIPADO siempre esta ocupado................. Besitos a todos!!!!!!!!!!! Responder
JAVI A3FSI Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 cuanto carrito junto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.