abuelo Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 BUENO, ...... Creo que estáis descubriendo algo que otro descubrimos hace ya tiempo. Hay gente buena, legal y decente por el mundo ademas de los pocos que ya conocía. Además comparten mi afición por los coches, en concreto por el A5. Nos juntamos en una mesa y al volante de unos karts y pasamos un día -o más- como no habiáis imaginado. ES o no es? hace tiempo lo llamamos ya "ESPIRITU ASI".... Que sepáis que también se organiza la concentracion nacional: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180903 y, aunque este año yo no puedo it, os recomiendo hacerlo, animar a los del foro Q5 y "liar" la mundial por tierras manchegas. Enhorauena. Responder
Nes37 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hay gente buena, legal y decente por el mundo ademas de los pocos que ya conocía. Además comparten mi afición por los coches, en concreto por el A5. Nos juntamos en una mesa y al volante de unos karts y pasamos un día -o más- como no habiáis imaginado. ES o no es? Cuánta razón tienes. A mi lo que más ilusión me hacía, después de tanto tiempo escribiendo en este foro con distintos compañeros, era ponerles a cada uno de ellos una cara, una persona. Y ahora cuando escribo con ellos ya no escribo, directamente les hablo. Y me alegra mucho el que esto pueda ser así. Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 por cierto el fotografo del barco ya ha mandado las fotos a nuestros emails,algun ejemplo: Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 hay muchas mas,mirad vuestros correos Responder
el niño Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Gracias Jose luis!! Tu como siempre al pie del cañon!! eres un crack!! Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Gracias por poner las fotos, Jose Luis. A mi aún no me han llegado... igual es que se ha dado cuenta el fotógrafo que el euro que le di yo era de esas monedas de chocolate Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Gracias por poner las fotos, Jose Luis. A mi aún no me han llegado... igual es que se ha dado cuenta el fotógrafo que el euro que le di yo era de esas monedas de chocolate Saludos. jajaja,mirad a ver y si quereis yo las cuelgo todas aqui,son unas 20 no 80 como nos dijo <_< edito de nuevo:mañana por la mañana que estoy libre las cuelgo todas aqui Editado 15 de Abril del 2009 por joseluis__79 Responder
jvsp77 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Es que ya se sabe que en el mar hay muchos piratas, pero como nosotros estamos acostumbrados a circular por tierra, pues caimos en la trampa!! Un Saludo a todos!! Responder
Nes37 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Es que ya se sabe que en el mar hay muchos piratas, pero como nosotros estamos acostumbrados a circular por tierra, pues caimos en la trampa!! Un Saludo a todos!! Pues yo en las fotos SI que he visto ya algún que otro pirata y lobo de mar; seguro que salen más Un saludo <_< Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 bueno ,como dije voy a colgar todas las fotos que yo he recibido en mi e-mail: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.