Jose Tortola Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Gracias por ponerlas todas, Jose Luis. Grandes recuerdos de un gran día. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Qué recuerdos me traen estas fotos...... creo que os echo de menos Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 pues si,la verdad que si vivieramos en la misma ciudad hariamos un grupo de amigos bastante bueno y lo pasariamos genial,como la noche de la prekedada en el chiringuito o el de la kedada...En fin,a ver si nos vemos pronto. Responder
Ja-5 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Joer tios que guapo ver todos esos cochazos juntos seria guapo estar ahi, pero por otro lado el mio ya no llamaria la atencion, jijiji. Enhorabuena tios Responder
Capu Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) Que viene la olaa!!!! La verdad que las fotos están chulas chulas, voy a tener que pillarme una camara de esas estilo tortola, porque no veas que bien quedan las fotos PD: Ami no me las han enviado!! voy a ir a la oficina del consumidor a reclamar!! jiji Editado 23 de Abril del 2009 por Capu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.