Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 La caravana de A5 era una locura de leds; alguién que nos haya visto pasar todavía debe estar frotándose los ojos Responder
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Antes de la comida, un paseito en barco para abrir apetito. Por cierto, que lugar más bonito. Responder
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Luego, durante la comida, todos deseando ver el trofeo que se llevaría el "más bello". Pero.... emoción hasta el final. Responder
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Alguién que veía el trofeo muy de cerca, se lo quería llevar incluso antes de la votación . Se ofrecían sobornos, y por debajo de la mesa se pasaban sobres..... Y es que eso de ser famoso y salir en la tele...... Responder
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Despues a demostrar de verdad lo que cada uno sabe hacer en un coche.... o lo más parecido Responder
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Esos momentos de soledad para el piloto,..... momentos de gran concentración Responder
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Alguno con el 4º puesto en la ronda de clasificación se las prometía muy felices..... luego va y se sale. Responder
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 La polémica del podium. Por cierto ¿alguno os preguntasteis que hice yo después de salirme? Responder
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Bueno, pues el podium.... alguno no daba crédito. ¿y quién decía que "si bebes no conduzcas?..... estará pensando,..... ¡¡¡¡ mentira !!!! Responder
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Este podium también es bien merecido. Al "más bello". Responder
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pero si alguién se merece un primer puesto en cualquier podium es este de mi izquierda. Un abrazo fenómeno. Responder
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Y otro homenaje a ellas, las gran sacrificadas. También participaron de la fiesta. Un saludo a todas.... Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) excelente nes37,perfecto reportaje para seguir completando el "día A5",tener este coche y haber vivido ese sábado es algo que hace bueno lo de "el primer deportivo hecho de sueños"...esta noche dedicaré unas palabras de lo que ha supuesto preparar esto para mi y un pequeño comentario para cada uno de los asistentes.Y algunas anécdotas como la del tio del bmw que se paró en la explanada cuando estabamos con la formacion de punta de flecha y dijo:Dios mío que bonito...y se quedó 10 minutos embobado mirando...También al salir del parking de puerto marina camino de los karts pasó otro en su coche y se llevó las manos a la cabeza literalmente...(betico tambien lo vió). Esta noche comentaré algunas cosillas Editado 30 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) que risa nes con lo que has dicho de "si bebes no conduzcas",realmente hay que creerse que el ordenador que llevaba los tiempos estaba jodío y si no:¿como es posible que jvsp77 se llevara el tercer puesto?por Dios,se acostó el viernes a las 6 de la mañana,no me quiero imaginar en que estado!!!!y en la comida se bebió una botella de vino blanco que se pidió para el solo!!!jajajajajajaja,mira como iba!!!¿a quien c*** está mirando?!!vaya cogorza!: Editado 30 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues que decir........enhorabuena!!! por la KDD No es por decirlo sin más pero me dais envidia sana de ver lo bien que lo habéis pasado como la buena gente que sois. A joseluis decirle que como te lo curras Esta foto me ha encantado Espero que la siguiente sea más centrica y poder acercarme. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.