vigarcivi Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Pues eso mismo, estoy mirando para ponerle las luces traseras como las del S4, pero puesto que los faros del S4 no se le pueden poner (dicho por mecanicos de Audi) y ademas nos cuestan un autentico paston...queria saber si alguien le ha puesto algun faro trasero de la competencia o si le ha puesto algun tipo de leds en los faros traseros. Gracias... Responder
LIBERTO Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 hay otro hilo sobre este tema compañero, pero no podria decirte ahora cual es, ni en que pagina está Se pueden ver algunas fotos con ese cambio, y a mi personalmente no me agradan, pero no se si es que en ese caso no estaban bien montadas o que.....Viendolas de serie en los modelos S, desde luego creo que son otra cosa De todas formas, para gustos pues eso,,,los colores.. saludos Responder
gsro Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Aparte que creo que son muy caros,por unas luces no merece la pena tanta tela Responder
deymos Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Y encima los intermitentes son bombillas normales. Vaya cutre-mezcla. Y mas de 500€ solo los faros... estafa. Responder
AUDIA4TDI Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 (editado) Para los interesados he encontrado un anuncia en ebay que los vende por 540€ mas portes. Son para el A4 S4 B8 8K, muy bonitos pero un paston. Para los interesados dejo el link: Faros leds traseros A4- S4 Tambien para el avant: Faros leds traseros A4 avant Editado 29 de Marzo del 2009 por AUDIA4TDI Responder
vigarcivi Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Gracias compi, le hechare un ojo pero aun asi son muy muy caros...gracias de todas formas. No se si habra alguna forma de sustituir nuestras lamparas por leds que imiten esa forma... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.