fcjavier Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 buenas me presento soy javi de segovia y por si lee esto chama soy amigo de marcos el del nissan rojo e comprado un audi 100 2.2 turbo 230cv y cuando llevo un rato conduciendo empieza como a cortar a unos 1.3 o 1.4 bares y da cabezazos. me comento marcos que le dijo chama que podia ser por que el coche ha estado parado mucho tiempo y puede tener algun manguito de presion roto o algo de eso me gustaria saber cuales son los manguitos esos y poder meterle mano un saludo y gracias por adelantado Responder
DavidRS Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Bienvenido y magnífico motor, pues son un poco p***s los manguitos, por aqui te comentaran , yo te puedo ayudar poco, lo que no entiendo es lo del presión, te refieres a que te da tirones (a mi en el RS2 me lo hacía en caliente más que en frío y la causa fueron las bobinas), chequea las bobinas..... Un saludo Responder
fcjavier Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 (editado) Bienvenido y magnífico motor, pues son un poco p***s los manguitos, por aqui te comentaran , yo te puedo ayudar poco, lo que no entiendo es lo del presión, te refieres a que te da tirones (a mi en el RS2 me lo hacía en caliente más que en frío y la causa fueron las bobinas), chequea las bobinas..... Un saludo me da fallo en caliente y frio y lo de la presion me refiero a que cuando da el fallo no pasa de 1.3 o 1.4 bares y llega hay y da el tirongracias por tu ayuda un saludo Editado 28 de Marzo del 2009 por fcjavier Responder
DavidRS Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Pues si son tirones me huele mucho a bobinas, bujías (chispa) y cuánto más le pides más se nota el fallo........ Un saludo Responder
fcjavier Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Pues si son tirones me huele mucho a bobinas, bujías (chispa) y cuánto más le pides más se nota el fallo........ Un saludo pero lo que me mosquea es que solo sea el tiron cuando llega a 1.3 o1.4 bares y no de tirones mas a menudo el primer dia lo probamos y nada ¿puede influir haberle cambiado la bateria? solo le he cambiado el aceite el filtro y filtro aire anticongelante y la bateria no he tocado mas Responder
fcjavier Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ya he metido el coche a la maquina y me salen 3 fallos dos se han borrado y uno persiste.el que se queda es el de sensor inductivo y los otros dos son sensor de presion colector de admision y el otro algo relacionado con cables bujias encendido o algo de eso esos dos ultimos estan borrados pero el primero persiste a ver si me podeis guiar mas o que alguno le haya pasado gracias un saludo Responder
wastegate Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ya he metido el coche a la maquina y me salen 3 fallos dos se han borrado y uno persiste.el que se queda es el de sensor inductivo y los otros dos son sensor de presion colector de admision y el otro algo relacionado con cables bujias encendido o algo de eso esos dos ultimos estan borrados pero el primero persiste a ver si me podeis guiar mas o que alguno le haya pasado gracias un saludo El que persiste es normal, pués sale siempre con el contacto dado y el coche sin funcionar ( sensor revoluciones motor ) . Lo de los tirones seguro que lo tenias en Limp Mode ( manguito roto casi seguro ), una vez borrado el fallo el coche vuelve a ir más o menos hasta que detecta esa fuga de aire y vuelve a estar con la avería.......... Tendrias que poner cuales son los códigos que te salen.................el 00544 es el del exceso de presión, el 00513 es el que te aparaecera siempre ( es normal con el motor parado ) Responder
fcjavier Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ya he metido el coche a la maquina y me salen 3 fallos dos se han borrado y uno persiste.el que se queda es el de sensor inductivo y los otros dos son sensor de presion colector de admision y el otro algo relacionado con cables bujias encendido o algo de eso esos dos ultimos estan borrados pero el primero persiste a ver si me podeis guiar mas o que alguno le haya pasado gracias un saludo El que persiste es normal, pués sale siempre con el contacto dado y el coche sin funcionar ( sensor revoluciones motor ) . Lo de los tirones seguro que lo tenias en Limp Mode ( manguito roto casi seguro ), una vez borrado el fallo el coche vuelve a ir más o menos hasta que detecta esa fuga de aire y vuelve a estar con la avería.......... Tendrias que poner cuales son los códigos que te salen.................el 00544 es el del exceso de presión, el 00513 es el que te aparaecera siempre ( es normal con el motor parado ) los codigos son el 561 544 513 me ha dado el del taller todos los papeles le e dicho que lo imprimierapero no se sabe que manguito es? e mirado todos y no veo niguno roto, puede ser que incluso alguna abrazadera este sin apretar? gracias por adelantado Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ya he metido el coche a la maquina y me salen 3 fallos dos se han borrado y uno persiste.el que se queda es el de sensor inductivo y los otros dos son sensor de presion colector de admision y el otro algo relacionado con cables bujias encendido o algo de eso esos dos ultimos estan borrados pero el primero persiste a ver si me podeis guiar mas o que alguno le haya pasado gracias un saludo El que persiste es normal, pués sale siempre con el contacto dado y el coche sin funcionar ( sensor revoluciones motor ) .Lo de los tirones seguro que lo tenias en Limp Mode ( manguito roto casi seguro ), una vez borrado el fallo el coche vuelve a ir más o menos hasta que detecta esa fuga de aire y vuelve a estar con la avería.......... Tendrias que poner cuales son los códigos que te salen.................el 00544 es el del exceso de presión, el 00513 es el que te aparaecera siempre ( es normal con el motor parado ) Exácto tienes uan fuga y se te pone en modo de emeregencia, vamos no más que 0,4 bares de sobrepresión, o sea no más de 1,4 bares de presión absolutaPD. ya te estas colgando unas fotos Responder
wastegate Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Bueno, el 00561 es el del control de la mezcla..................perfectamente un manguito rajado o roto y el coche quemando mal.............. Queda con los compañeros de por allí que te echaran una mano seguro. De principio hecha un vistazo a los manguitos que salen del turbo ( presión ), dirección intercooler, y salida de este, ademas de los manguitos pequeñitos que te encontraras por el motor ( 8 mm ) . Responder
fcjavier Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 (editado) Bueno, el 00561 es el del control de la mezcla..................perfectamente un manguito rajado o roto y el coche quemando mal..............Queda con los compañeros de por allí que te echaran una mano seguro. De principio hecha un vistazo a los manguitos que salen del turbo ( presión ), dirección intercooler, y salida de este, ademas de los manguitos pequeñitos que te encontraras por el motor ( 8 mm ) . ok lo mirare mas a fondo a ver si lo veo y se lo cambio lo de las fotos esta echo pero necesita una manita de pintura me gustaria ponerlas cuando este ya pintado y asi veis el antes y el despues me podiais indicar con algun esquema? seria de mucha ayuda puede ser alguna bujia? por lo que quema mal? gracias Editado 28 de Marzo del 2009 por fcjavier Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 No creo que el Limp te entre SOLO por bujias. Lo mejor, vete soltando y comprovando tuvos y válvulas Responder
fcjavier Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 tiene que estar roto obligatoriamente? me a parecido ver por debajo del turbo un manguito gordo que va hacia el intercouler y parece que esta fuera de su sitio esta rezumado de aceite a ver si se enfria y lo miro Responder
wastegate Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 tiene que estar roto obligatoriamente? me a parecido ver por debajo del turbo un manguito gordo que va hacia el intercouler y parece que esta fuera de su sitio esta rezumado de aceite a ver si se enfria y lo miro Bueno, eso perfectamente puede ser, da igual que esté roto o salido, el síntoma es el mismo...................Si ves mancha de aceite por el manguito es el indicador casi seguro que por ahí pierde. Responder
fcjavier Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 seguire mirando a ver que pasa. hay que borrar el fallo dspues de solucionarlo? Responder
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