RICHY S2 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 javi!!!q pasa tio!!soy Richy!!ayer me comento Chama que le habia llamado marcos y que le llamaria mas tarde pa ir a probar ese S4...xo no llamasteis!!estuvimos liaos to la noxe xo habiamos exo un hueco pa ir a verle.. el problema que tienes parece que es de fuga seguro!!haber si podemos kedar y le examos un vistazo ha TODOS los manguitos!!! un saludo y bienvenido al foro!! Responder
fcjavier Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 que guapo pero tu tambien andas por aqui ok a ver si lo pudierasmos solucionar de todas maneras yo estube y e estado llamando a chama pero no me coje el telefono y le e dejado un mensaje en el movil para que cuando estubiera disponible me llamara un saludo tio Responder
RICHY S2 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 que guapo pero tu tambien andas por aqui ok a ver si lo pudierasmos solucionar de todas maneras yo estube y e estado llamando a chama pero no me coje el telefono y le e dejado un mensaje en el movil para que cuando estubiera disponible me llamara un saludo tio Q dice el tio..!!el chama esta mañana a ido a urgencias por un problema con una muela o algo asi...anoxe estaba bastante jodido!!!ya le vere luego y se lo comentare!!!haz algo esta tarde y exale un vistazo a los manguitos!! Saludos Responder
fcjavier Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 richy mandame un privado que yo no puedo hasta dentro de dos dias y me pones tu msn y tu telf y hablamos tio no puedo estar asi mas es una m**** Responder
lagarto Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro. Lo q te an dicho, algún manguito rajado o salido. Si tienes el del intercooler salido eso tiene q pegar unos bufidos q no veas. Has mirado los errores del clima?. Anda pon fotos, km..... S2. Responder
fcjavier Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 señores ya esta solocionado no lo veia pero tenia un manguito suelto de debajo del turbo uno pequeño gracias a todos por ayudarme Responder
M_GORDON Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 señores ya esta solocionado no lo veia pero tenia un manguito suelto de debajo del turbo uno pequeño gracias a todos por ayudarme JAJAJAJAbueno, por lo menos lo has encontrado facil Responder
micrillo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 jod** pero que reprogramacion llevas ¿?¿?? va a mas de 1,3 1,4 ¿?¿?¿?¿? de serie tiene que ir a 1,1 en oberboost y sino a 0,8 Pues si son tirones me huele mucho a bobinas, bujías (chispa) y cuánto más le pides más se nota el fallo........ Un saludo pero lo que me mosquea es que solo sea el tiron cuando llega a 1.3 o1.4 bares y no de tirones mas a menudo el primer dia lo probamos y nada ¿puede influir haberle cambiado la bateria? solo le he cambiado el aceite el filtro y filtro aire anticongelante y la bateria no he tocado mas Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 jod** pero que reprogramacion llevas ¿?¿?? va a mas de 1,3 1,4 ¿?¿?¿?¿? de serie tiene que ir a 1,1 en oberboost y sino a 0,8 Pues si son tirones me huele mucho a bobinas, bujías (chispa) y cuánto más le pides más se nota el fallo........ Un saludo pero lo que me mosquea es que solo sea el tiron cuando llega a 1.3 o1.4 bares y no de tirones mas a menudo el primer dia lo probamos y nada ¿puede influir haberle cambiado la bateria? solo le he cambiado el aceite el filtro y filtro aire anticongelante y la bateria no he tocado mas Paaaablo, los UrS4 daban la prsión en absoluta. Ya lo he indicado más arriba.Los turbo sobrealimentan, así pues a la presión natural, 1 bar, hay que sumarle el soplo. Responder
lagarto Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 jod** pero que reprogramacion llevas ¿?¿?? va a mas de 1,3 1,4 ¿?¿?¿?¿? de serie tiene que ir a 1,1 en oberboost y sino a 0,8 Pues si son tirones me huele mucho a bobinas, bujías (chispa) y cuánto más le pides más se nota el fallo........ Un saludo pero lo que me mosquea es que solo sea el tiron cuando llega a 1.3 o1.4 bares y no de tirones mas a menudo el primer dia lo probamos y nada ¿puede influir haberle cambiado la bateria? solo le he cambiado el aceite el filtro y filtro aire anticongelante y la bateria no he tocado mas Paaaablo, los UrS4 daban la prsión en absoluta. Ya lo he indicado más arriba.Los turbo sobrealimentan, así pues a la presión natural, 1 bar, hay que sumarle el soplo. PERO!!!! y lo q mola verlo a 2,2 Responder
micrillo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Vaaaale jejejejjeje .....y yo que lo mido con el dedo.... jod** pero que reprogramacion llevas ¿?¿?? va a mas de 1,3 1,4 ¿?¿?¿?¿? de serie tiene que ir a 1,1 en oberboost y sino a 0,8 Pues si son tirones me huele mucho a bobinas, bujías (chispa) y cuánto más le pides más se nota el fallo........ Un saludo pero lo que me mosquea es que solo sea el tiron cuando llega a 1.3 o1.4 bares y no de tirones mas a menudo el primer dia lo probamos y nada ¿puede influir haberle cambiado la bateria? solo le he cambiado el aceite el filtro y filtro aire anticongelante y la bateria no he tocado mas Paaaablo, los UrS4 daban la prsión en absoluta. Ya lo he indicado más arriba.Los turbo sobrealimentan, así pues a la presión natural, 1 bar, hay que sumarle el soplo. Responder
CHAMA Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 buenas me presento soy javi de segovia y por si lee esto chama soy amigo de marcos el del nissan rojo e comprado un audi 100 2.2 turbo 230cv y cuando llevo un rato conduciendo empieza como a cortar a unos 1.3 o 1.4 bares y da cabezazos. me comento marcos que le dijo chama que podia ser por que el coche ha estado parado mucho tiempo y puede tener algun manguito de presion roto o algo de eso me gustaria saber cuales son los manguitos esos y poder meterle mano un saludo y gracias por adelantado Hola javi, siento no haber podido ayudarte pero he andado el finde jodido y no he tenido ganas de hacer na. Me alegro de que ya lo hayas arreglado, como le dije a tu amigo Marcos todo tenia pinta de fuga. Bueno ya quedaremos para verlo, asi nos conocemos (porque no tengo el gusto de conocerte, no se si tu a mi si) y me cuentas mas y te vamos poniendo un poco al día. Solo un consejo, armate de paciencia porque como te desesperes asi de rápido vendes el coche en dos días. Es un coche que toca bastante lo huevos pero luego recompensa y bien :crying_anim: . Responder
fcjavier Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) yo no te conozco personalmente eso creo pero vamos ya quedaremos un dia como tengo el telefono de richi le llamo a el y que te de un toque pero mas adelante que he dejado el coche en la pintura para que me lo dejen nikelado un saludo y estamos en contacto Editado 1 de Abril del 2009 por fcjavier Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 yo no te conozco personalmente eso creo pero vamos ya quedaremos un dia como tengo el telefono de richi le llamo a el y que te de un toque pero mas adelante que he dejado el coche en la pintura para que me lo dejen nikelado un saludo y estamos en contacto así con ganas!!Ya estoy impaciente de ver las fotos Responder
fcjavier Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) voy dando pistas pintura en negro el codigo no lo se pero habia un Q7 en negro precioso y le voy a comprar la rejilla delantera que esta bastante quemada y unas llantas en 18'' que me vende un amigo asi de momento en estetica exterior ya vale,chama a ver si me pones una foto del tuyo o quedamos para verlo que me dijo marcos que le habias cambiado los faros y que eran muy chulos, a por si te pillara de paso algun dia trabajo en el taller de enfrente del hell enfrente del ambulatorio de santo tomas en la cuesta un saludo Editado 2 de Abril del 2009 por fcjavier Responder
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