PASSONS2 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Pues nos a encantao a todos que nos deleitara con su Tema en este subforo, que como dice el forero lo hizo para la gente con la que comparte sus experiencias Audi... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Pues por lo parecer mi chop es el más acepatado Responder
edu997s Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues nos a encantao a todos que nos deleitara con su Tema en este subforo, que como dice el forero lo hizo para la gente con la que comparte sus experiencias Audi... SS22 :ranting2: Responder
edu997s Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues por lo parecer mi chop es el más acepatado Pues si,la verdad es que no le quedaria nada mal....te lo dejo un finde y me lo haces????pero sin unar sprays eh!!jajajaja Saludosss Responder
micrillo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy bonitooo jejjeje...no se porque pero pense que tenias un 997 turbo...me gustan las pegatinas... aunque no soy muy partidario de pegatas me gusta como le quedaan Responder
edu997s Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy bonitooo jejjeje...no se porque pero pense que tenias un 997 turbo...me gustan las pegatinas... aunque no soy muy partidario de pegatas me gusta como le quedaan Seria al ver la foto de mi avatar???jajajajaja. Graciñas y saludos... Responder
coperas Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 bastante mal las pegatas la verdad S2 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues por lo parecer mi chop es el más acepatado Pues si,la verdad es que no le quedaria nada mal....te lo dejo un finde y me lo haces????pero sin unar sprays eh!!jajajaja Saludosss Cómo ya te dije, yo solo pondría 2 y desdecntradas, pero como ya las tienes puestas. Solo quita la de la derecha y listo!PD: y deja siempre el "alerón" levantado Responder
edu997s Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues por lo parecer mi chop es el más acepatado Pues si,la verdad es que no le quedaria nada mal....te lo dejo un finde y me lo haces????pero sin unar sprays eh!!jajajaja Saludosss Cómo ya te dije, yo solo pondría 2 y desdecntradas, pero como ya las tienes puestas. Solo quita la de la derecha y listo!PD: y deja siempre el "alerón" levantado Con el aleron levantado queda mucho mas "gordo" pero para andar por ciudad queda un poco macarrilla,aunque siempre que voy de viaje se lo levanto,si no esta todo el rato subiendo y bajando y tambien para que refrigere mejor..... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo creo que no le quedan mal del todo pero..... Te aguantaran a partir de los 250km/h????jajajajajajaja. Un saludo y preciosa esa peaaaaaaaaatttttcho!!!!! maquina. Responder
edu997s Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo creo que no le quedan mal del todo pero..... Te aguantaran a partir de los 250km/h????jajajajajajaja. Un saludo y preciosa esa peaaaaaaaaatttttcho!!!!! maquina. Jajajaja,este dia lo puse a 312 km/h y me aguantaron...jajajaja.Lo puse solo para ver si se despegaban jajajaja Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo creo que no le quedan mal del todo pero..... Te aguantaran a partir de los 250km/h????jajajajajajaja. Un saludo y preciosa esa peaaaaaaaaatttttcho!!!!! maquina. Jajajaja,este dia lo puse a 312 km/h y me aguantaron...jajajaja.Lo puse solo para ver si se despegaban jajajaja Esto..... creo que te ha bailado una cifra, no habras querido decir a 112??? El nene no lo llevas capado a 250 por hora??? La foto de tu avatar no serias tu verdad??? Responder
julito80 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo creo que no le quedan mal del todo pero..... Te aguantaran a partir de los 250km/h????jajajajajajaja. Un saludo y preciosa esa peaaaaaaaaatttttcho!!!!! maquina. Jajajaja,este dia lo puse a 312 km/h y me aguantaron...jajajaja.Lo puse solo para ver si se despegaban jajajaja Estais como cabras... Responder
edu997s Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo creo que no le quedan mal del todo pero..... Te aguantaran a partir de los 250km/h????jajajajajajaja. Un saludo y preciosa esa peaaaaaaaaatttttcho!!!!! maquina. Jajajaja,este dia lo puse a 312 km/h y me aguantaron...jajajaja.Lo puse solo para ver si se despegaban jajajaja Esto..... creo que te ha bailado una cifra, no habras querido decir a 112??? :clap1: :clap1: El nene no lo llevas capado a 250 por hora??? La foto de tu avatar no serias tu verdad??? La foto..... un dia que le deje a mi abuela el coche y mira lo que se pone a hacer..jajajajaja :crying_anim: P.D. Claro que la foto es mia :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Porsche ist Porsche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.