Rudelschwartz Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Hola a todos. En relación a este modulo. Según las especificaciones de Audi, en mi coche viene de serie (limitado), cuando le doy al botón del volante, me indica, no que no está instalado que es lo que pasa con el navegador, si no que no está disponible acabando en null. He preguntado en el concesionario de mi zona y me dicen que es que no está instalado y ese "limitado" que es el manos libres del móvil, por lo que, como todo lo que le he pedido (navegador, tv y/o dvd, imagen del vehículo cuando pongo el detector de obstáculos, etc.) que no se puede instalar nada. Por si acaso ya he pedido un presupuesto a Stagemotion. Me podríais indicar si es así o, por el contrario, hay alguna manera de activarlo. Por cierto hoy me han indicado que ya me envían el VAGCOM, a ver si es posible seguir algunos consejos que he visto por aquí. Agradeciendo por adelantado vuestras indicaciones y consejos. Saludos Os adjunto las fotografías de lo comentado. Como se observa no indica que no está instalado, dice que no está disponible para null (?)! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Creo que es porque no tienes el módulo instalado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudelschwartz Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Gracias por tu comentario alcoscar. A ver que me dicen los chicos de Stagemotion. Pero me repatea eso que se indique en la ficha del vehículo que viene de serie si no es así. Saludos y gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Mete la mano por detrás de la radio en el maletero. Si lo llevas instalado tendrías que tocar el disipador que asoma. Te adjunto la foto de uno que tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multiusos Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 efectivamente eso es lo que tienes que buscar, el del telefono lo lleva de serie, pero este es para radio,cd y gps Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudelschwartz Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Gracias. Le hecho un ojo y os lo digo. En mi caso, el MMI y el cargador de cd's, los tengo en la guantera. En el maletero no tengo nada montado. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudelschwartz Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Os vais de reír de mi pero, no soy capaz de sacar la radio, si no quiero hacer estropicios claro está. Os adjunto fotografía de como esta encastrado en a cuna (estantería) que tiene en la guantera. Por eso os decía que soy un tanto patoso con estos temas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Creo que se refiere a los módulos que lleva el coche en la parte izquierda del maletero, no detrás de la pantalla MMI. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Alguien puede poner una foto de como queda encajado el modulo en la radio Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Tienes que meter los utiles por las ranuras. O apretar las pestañas laterales desde fuera de la torre rack. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 El módulo va introducido en el alojamiento de más de la derecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Alguien ha localizado algún video, donde se vea como se coloca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Pero lo que quiers ver que es.? El modulo de la radio o el modulo de voz? Di es el de ls radio es el de la foto y va en la segunda planta debla torre rack con fibra óptica mas conexion electrica mas antena. Ahora si es modulo de voz. Tienes que sacar modulo radio darle la vuelta por la parte negra donde se ve en ls foto. Bajar la tapa negra creo recordar e inteoducir con los pines hacia dentro y cerrar tapa. Sobresale unas aletas del modulo voz Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.