guiller Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Tienes razón yo me refiero al modulo de voz ya colocado. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 ahi lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Muchísimas gracias, alcoscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 A mandar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Ayer,coloque el modulo. 1º levante la pestaña negra salio una especie de tapa negra e introduje el módulo. No quise forzar y la tapa y no me vuelve a encajar como esta en la foto de alcoscar ya que no termina de poder de volver a su posición original hasta abajo ya que roza en el módulo. ¿Cuando llega al fondo hay que forzarlo un poco y tiene que hacer algún CLIC (RUIDO)? Gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Si tiene que encajar los pines. Fijate como van y te asomas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Ya lo he puesto bien, pero me he quedado sin radio, telefono, navegadaor etcc..,es normal. He llamado a audi, ya tengo hora para el viernes. Pero es normal que se halla apagado todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 No, no es normal. Igual has soltado el anillo de fibra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Espero que tengas razón, el viernes tengo hora en el concesionario para que lo pongan en marcha. Os contaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Yo que tu lo arreglaba primero. Vuelve a desmontar y montar sino prepara billetes. Te diran lo que quieran Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 He recogido el coche y lo tengo que volver a llevar el Lunes. Me han dicho que no han podido conectar. On el gwengey o algo así. Que es el gwengay!!!!!!! Que lo vuelva a llevar el Lunes. Feliwcez Navidad a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 El gateway sera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Madre mia vaya tela. Si tienes vag com y miras el tutorial del brico son 10 minutos. . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 En audi no consiguen configurarlo, !!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya me funciona la radio y todo lo demas. No se que hacer, si quitarlo y olvidarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.