west Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola a todos. Bueno, pues ya funciona y dice "cancelar" que no "cancelado". Buffff, escucharlo ha sido como música celestial para mis oídos después de todos los sinvivires y demás. La clave está en lo que ha dicho jdntortosa. No esperaba el suficiente tiempo para que cargase el nuevo idioma. Os lo contaré más tranquilamente porque anda que no soy membrillo. Un saludo Responder
jdntortosa Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Efectivamente west, dice "cancelar" no "cancelado" como postee. Me alegro de que todo haya ido bien al final. Un saludo. Responder
mezquita_649 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Bueno pués me alegro mucho de que lo consiguieras y que yá te funcione tu SDS, y sí que dice cancelar y nó cancelado. Un saludín. Responder
west Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 De momento el módulo SDS no está desbloqueado. A ver si esta semana busco conce para hacerlo. Por cierto, lo que si he notado es que después de actualizaciones y demás, a mí se me ha "perdido" el pitido ese al cerrar. Lo tenía puesto con el VAG y ha funcionado perfectamente hasta que he hecho todo el proceso. A alguno le ha pasado lo mismo? Gracias y un saludo Responder
javialcorcon Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 De momento el módulo SDS no está desbloqueado. A ver si esta semana busco conce para hacerlo. Por cierto, lo que si he notado es que después de actualizaciones y demás, a mí se me ha "perdido" el pitido ese al cerrar. Lo tenía puesto con el VAG y ha funcionado perfectamente hasta que he hecho todo el proceso. A alguno le ha pasado lo mismo? Gracias y un saludo Buenas, Me alegro que ya lo tengas "casi" funcionando En mi caso, después de actualizar no he perdido el pitido al cerrar (por cierto, es muy practico). Responder
marmotapower Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Jeje, me uno al club de los que llevan módulo SDS. Bueno, antes de nada quiero dar las gracias a Pytermur por su gran brico sobre cómo montar este módulo, y a Ximo@6 por sus consejos. He de decir que estuve manos a la obra en el maletero y siempre tenía delante de mí impreso el tuto de Pytermur, todo muy bien, tan sólo añadir que en el paso de tener que abrir la tapa negra que va de lado a lado del módulo de radio, yo no pude acceder a la pestaña izquierda por lo que me vi obligado a desatornillar el módulo de radio y extraerlo para maniobrar mejor. Una vez insertado el SDS y vuelto a montar todo, me fui dentro y le di a la tecla de comandos de voz....y ...silencio....aunque antes me ponía en el FIS: "tecla libre" y ahora nada. Esto me dejó un poco mosqueado, pero al darle a setup+return me aparecía el SDS en el listado de módulos....... así que, como quería actualizar mi MMI de la 2120 a la 3460, decidí hacerlo ya....y en el punto anterior a cargar los datos me metí en el menú del SDS y vi que estaba marcado el idioma italiano (vendría de Italia ese modulo?...porque yo lo compré en Alemania al Cimpex famoso.En fin, que marqué entonces el español, volví atras y le di a actualizar el MMI (10 minutejos), al ir a cargar los datos del SDS me dio un error y se paró el proceso (susto que me llevé), pero como me daba la opción de reintentar la carga, lo hice y siguió sin problemas con el proceso total. Al final reinicié, fui mirando por los menús para ver si había algún cambio raro, puse la radio y cuando pulsé la tecla de comandos de voz......¿adivinas qué pasó? ...jejeje, ¡¡¡pues que habló la mudita y dijo en español: "cancelar"!!! jajajaja, eso sonó como música celestial porque yo pensaba que la habría pifiado en algún paso. ASI que tengo todo listo para desproteger componentes en el conce y empezar a empollarme el manual de comandos de voz que tiene tela la cosa Bueno, que estoy deseando poder entablar una conversación con esa chica tan simpática y, de momento, si no le he dado unas 10 veces al botón para que diga "cancelar", no le he dado ninguna :clap1: :clap1: Espero deciros pronto que está desprotegido y todo va OK. Salu2! Responder
pytermur Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 hola marmotapower,me alegro de que mi post te sirviese para algo y que ya tengas instalado el sds ahora tienes que ir al conce y dejarte pasar por la piedra pero que le vamos hacer no nos queda otra ja ja ja un saludo. Responder
juan_ignacio Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Tengo en camino un SDS comprado poe ebay, y la unica cosa que me carcome es pasar por el concesionario para la desprotección de componentes y €€€€€€. He estado indagando un poco y he encontrado esto. Es el Cable Diagnosis VAG CAN K+CAN Commander 5.1 + CD, que según el vendedor hace todo esto por 59 €. VERSION: 5.1 (Incluida en un CD) (Ultima version Disponible) CONTENIDO DEL CD: VAG-CAN COMMANDER 5.1 (SOFTWARE COMPLETO) MANUAL DE USO Y MANEJO DEL PROGRAMA (PDF)(INGLES) MANUAL DE FUNCIONES MAS FRECUENTES EXPLICADAS PASO A PASO (PDF)(INGLES) ¿QUE PODEMOS HACER? - CORRECION Y MODIFICACION DE KM - DIAGNOSIS Y BORRADO DE FALLOS DTC - DIAGNOSIS CON PROTOCOLO CAN-TP 2.0 - ACCESO A TODOS LOS CANALES DE LA UCE - CONFIGURAR CODIGOS PIN, SKC, BGW, MAC - ACCESO A TODAS LAS MEMORIAS (0x01 A 0x80) - REPROGRAMACION DE CENTRALITAS DE MOTOR PARA EDC15 - CAMBIO DE CUADRO Y ADAPTAR EL ORDENADOR DE ABORDO SI NO LO LLEVARA - CODIFICAR LLAVES - ANULAR EL INMOVILIZADOR - CAMBIO DE CENTRALITA DE MOTOR (Adaptando la nueva) Soporte para funciones de diagnosis avanzadas: Corrige cuenta kilometrajes y centralitas EDC15x Lectura del código de seguridad WFS Leer y programa inmovilizador Lectura-escritura de la EEPROM del cuadro de instrumentos e inmovilizador. Soporta todos los cuadros vía K+CAN Activación de VAG MMI TV Lectura-escritura de centralitas tipo BOSCH VAG-EDC15x, VAG-ME7.1.1, VAG-Cartronic ME7.8 y Porsche Codificación - sincronización de llaves sin requerir código de seguridad (incluyendo Porsche Cayenne). Leer memorias flash (ECU) del tipo EDC16X, EDC15x, ME7x, MED951, y MED751 Reseteo de bolsa de aire (airbag) Lectura de memoria desde otras unidades como ECUs, EZS-Kessy y s.o Adjunto pantallazo. juan ignacio Responder
andreea Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Tengo en camino un SDS comprado poe ebay, y la unica cosa que me carcome es pasar por el concesionario para la desprotección de componentes y €€€€€€.He estado indagando un poco y he encontrado esto. Es el Cable Diagnosis VAG CAN K+CAN Commander 5.1 + CD, que según el vendedor hace todo esto por 59 €. VERSION: 5.1 (Incluida en un CD) (Ultima version Disponible) CONTENIDO DEL CD: VAG-CAN COMMANDER 5.1 (SOFTWARE COMPLETO) MANUAL DE USO Y MANEJO DEL PROGRAMA (PDF)(INGLES) MANUAL DE FUNCIONES MAS FRECUENTES EXPLICADAS PASO A PASO (PDF)(INGLES) ¿QUE PODEMOS HACER? - CORRECION Y MODIFICACION DE KM - DIAGNOSIS Y BORRADO DE FALLOS DTC - DIAGNOSIS CON PROTOCOLO CAN-TP 2.0 - ACCESO A TODOS LOS CANALES DE LA UCE - CONFIGURAR CODIGOS PIN, SKC, BGW, MAC - ACCESO A TODAS LAS MEMORIAS (0x01 A 0x80) - REPROGRAMACION DE CENTRALITAS DE MOTOR PARA EDC15 - CAMBIO DE CUADRO Y ADAPTAR EL ORDENADOR DE ABORDO SI NO LO LLEVARA - CODIFICAR LLAVES - ANULAR EL INMOVILIZADOR - CAMBIO DE CENTRALITA DE MOTOR (Adaptando la nueva) Soporte para funciones de diagnosis avanzadas: Corrige cuenta kilometrajes y centralitas EDC15x Lectura del código de seguridad WFS Leer y programa inmovilizador Lectura-escritura de la EEPROM del cuadro de instrumentos e inmovilizador. Soporta todos los cuadros vía K+CAN Activación de VAG MMI TV Lectura-escritura de centralitas tipo BOSCH VAG-EDC15x, VAG-ME7.1.1, VAG-Cartronic ME7.8 y Porsche Codificación - sincronización de llaves sin requerir código de seguridad (incluyendo Porsche Cayenne). Leer memorias flash (ECU) del tipo EDC16X, EDC15x, ME7x, MED951, y MED751 Reseteo de bolsa de aire (airbag) Lectura de memoria desde otras unidades como ECUs, EZS-Kessy y s.o Adjunto pantallazo. juan ignacio Hola queria preguntar que tal te a ido este programa, si funciona bien, vale la pena. Responder
ximo@6 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) juan ignacio, pues no se yo la cuestión es probar, 56 euros no son muchos, pero total no va estar uno dando alta componentes todos los días, poderse se tiene que poder, puesto que una vez consulte yo de montar un equipo igual al nuestro en un coche anterior y me dijo el letri que era posible pero que había que invertir una pasta, o sea que poderse se puede, y no me puso pegas de chasis ni de nada o sea que es posible teniendo todas las unidades, me dijo que no tendrías los datos del motor ni nada por el estilo, pero para el equipo multimedia funcionaria, pero la protección de componentes por lo menos por ahora es un misterio, y porque la tienen solo unas unidades no todas, también, no hay ningún documento en la red que se refiera a esta función y vas esta sin datos sobre esta función no tiene documentos, yo lo único que se es que se conectan a la red para darle de alta, Editado 16 de Febrero del 2010 por ximo@6 Responder
juan_ignacio Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Como nadie me contesta no lo he pillado, ya que tengo que pasar por el concesionario por este otro problema, que creo que me va ha costar unos cuantos €€€€€€, pues que desprotejan el modulo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219502 juan ignacio Responder
juan_ignacio Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Pues otro mas con SDS a posteriori. He tenido suerte solo me ha cobrado el concesionario 36,25 € iva incluido. Por media hora ya esta bien. juan ignacio Responder
anuevo34 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Tras instalarme el Bt, el siguiente paso era el SDS. AL final encontré uno en Ebay alemania por 59 + 21 de gastos.... Me ha llegado esta mañana, así que acto seguido me he leido los post enteritoooooooooos para ponerme al día y yo tengo el tuto de Pytermur (muchas gracias por el trabajo) impreso........En este ultimo he visto la foto que colgó pytermur (Enlace) es esta: Al ver mi SDS me ha surgido un problema...ya que en el mio no sobresale el conector. Os pongo una foto A alguno de vosostros os ha llegado alguno con el conector hacia dentro??? Ahora mismo me voy al taller para abrirlo y ver si está roto y hundido hacia dentro. En principio parece que no, y la referencia es la misma como podeis ver el la foto..... Responder
ximo@6 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 el conector no sobresale es un protector para proteger los pines, eso hay que quitárselo Responder
ximo@6 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 mira el conector Responder
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