zeimon Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Muy buenas a todos: Seguro que ya sabeis que hay quedada nacional de Audi en Ciudad Real, justamente de donde soy yo. Asi que si alguno teneis alguno quereis asistir o teneis cualquier duda sobre restaurantes, hoteles etc no teneis mas que decirmelo. Yo seguramente ire y ya colgare las fotos. 1 saludo Responder
duke80 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Muy buenas a todos: Seguro que ya sabeis que hay quedada nacional de Audi en Ciudad Real, justamente de donde soy yo. Asi que si alguno teneis alguno quereis asistir o teneis cualquier duda sobre restaurantes, hoteles etc no teneis mas que decirmelo. Yo seguramente ire y ya colgare las fotos. 1 saludo Yo si que pretendo ir... asi k alli nos veremos :thumbsup: Un saludo!! Responder
cascadeur Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Muy buenas a todos: Seguro que ya sabeis que hay quedada nacional de Audi en Ciudad Real, justamente de donde soy yo. Asi que si alguno teneis alguno quereis asistir o teneis cualquier duda sobre restaurantes, hoteles etc no teneis mas que decirmelo. Yo seguramente ire y ya colgare las fotos. 1 saludo Tienes un monton de compañeros que residen por esas tierras y que estan haciendo una gran labor para que todos podamos disfrutar de un gan fin de semana. ASI que animate, pasate y conoceras a un monton de amantes de los cuatro AROS de toda la peninsula. Concentracion Nacional 2009 Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Seguro que ya sabeis que hay quedada nacional de Audi en Ciudad Real, justamente de donde soy yo. Asi que si alguno teneis alguno quereis asistir o teneis cualquier duda sobre restaurantes, hoteles etc no teneis mas que decirmelo. Yo seguramente ire y ya colgare las fotos. Muchas gracias zeimon. El hotel y los restaurantes a los que iremos están ya elegidos por los organizadores de las quedadas. Si te quieres unir a la quedada nacional no te olvides apuntarte AQUI. Esperamos verte Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Algun B5 mas va??? Yo estoy dudando.... 700km es mucho! XD Responder
peceramic Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Algun B5 mas va??? Yo estoy dudando.... 700km es mucho! XD Yo tambien ire Joe no te lo pienses ke kiero ver ese B5 tuyo antes de ke te lo kiten de las manos saludos Responder
duke80 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Algun B5 mas va??? Yo estoy dudando.... 700km es mucho! XD Yo tambien ire Joe no te lo pienses ke kiero ver ese B5 tuyo antes de ke te lo kiten de las manos saludos yo espero poder ir el sabado Responder
peceramic Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 yo espero poder ir el sabado Alli te espero..... un saludo Responder
zeimon Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Yo tambien voy, y soy un B5. Asi que alli os vere. Una cosa mas, ¿hay algun horario o algo o actividades que se vayan a hacer?, Hora y lugar exacto de inicio?? Un saludo Responder
cascadeur Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Seguro que ya sabeis que hay quedada nacional de Audi en Ciudad Real, justamente de donde soy yo. Asi que si alguno teneis alguno quereis asistir o teneis cualquier duda sobre restaurantes, hoteles etc no teneis mas que decirmelo. Yo seguramente ire y ya colgare las fotos. Muchas gracias zeimon. El hotel y los restaurantes a los que iremos están ya elegidos por los organizadores de las quedadas. Si te quieres unir a la quedada nacional no te olvides apuntarte AQUI. Esperamos verte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.