Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si tu coche es 150cv creo que k03, y si es 180 k03s, el turbo de s3 es un k04 pero si no me equivoco no te vale, el unico k04 que te vale es el k04-015, que si no me equivoco es el del rs4.

Publicado (editado)

Yo llevo en mi 1.8T un K04 :)

Con repro a 196cv va como si soplara de serie :thumbsup:

Va muy pero que muy bien y silva que da gusto :notworthy:

Ahora podria hacerle otra repro ( 230cv aprox me comentaron ) y el turbo ya empezaria a soplar a presiones que no son las suyas pero como si nada, seria lo mismo que llevar un 150cv con K03 y reprogramarlo a 190cv.

S2

Editado por _SPaRK_
Publicado

Eso es 190 cv, es muy buena cifra, 230 cv es algo a lo que quiero llegar.

Por cierto, como se llama el motor 1.8T del A4 B5? Ya sé que lo debería de saber pero aún no me he aprendido las abreviaturas.

Muchas, Muchas

Saludos.

Publicado

En el mio en la parte delantera, creo que en la tapa de balancines o en la culata, no lo recuerdo.

Pero en la ficha técnica te lo dice, o si no, en la pegatina de características del coche que va al lado de la rueda de repuesto y en el libro de mantenimiento :laugh:

Saludos

Publicado

Puede ser que haya más de un código, igual que pasa con los transversales. En los restyling no sé, aunque ahora que lo dices me suena ese código, en los pre- estoy casi seguro de que sólo hay el AEB.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.