Giraldo Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hola, tengo un Audi A4 con carroceria B7, quiero cambiar el radio cd concert II al concert III, me gustaria saber que pasos hay que seguir, y si es dificultosa la operacion. gracias.espero vuestra ayuda Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Bueno yo en breve me liare con ello... Aunque el mio es un B6 creo que va todo igual... De todos modos tienes un brico by a4 180 cv quattro en la k lo explica fenomenal... Y luego otro de zx81 para el tema de acoplar el clima... Mira en el buscador se encuentra sin problemas... Animo y suerte Responder
Giraldo Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Por favor un elink que no lo encuentro. pleaseeee Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo vendo mi concert \\\ , ahi queda dicho jejeje , con meses d poco uso. IMPECABLE Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Por favor un elink que no lo encuentro. pleaseeee http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303 Responder
Giraldo Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 No se ve el enlace, faltan letras, es como si no saliese entero, por favor ponmelo completo. gracias.haber si lo puedo montar este finde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.