xuxe Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 No se si aqui esta bien esta pregunta, si no es ASI que algun moderador la coloque donde crea oportuno mi pregunta es como hago cuando estoy escuchando un CD y quiero correr una cancion hacia delante unos cuantos segundos nada mas? :crying_anim: (Mi coche es restyling por si ahora se hace de diferente forma que los antiguos) Responder
tonivalencia Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 (editado) :crying_anim: muy fácil nano mantienes apretada la flechita jajaj desde el volante creo que no se puede Editado 28 de Marzo del 2009 por tonivalencia Responder
xuxe Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 muy fácil nano mantienes apretada la flechita jajaj desde el volante creo que no se puede muchas gracias! que facil! pues nada casi que podriais cerrar el post! Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hay como estamos de dormidos aun... Responder
xuxe Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hay como estamos de dormidos aun... si te digo la verda sabe mas mi copiii que yo de usar la radioo! yo me dedico al volantee (subir/ bajar volantee, pasar cancion..) Lo sientoo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Ya veo que par estais hechos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.