jjfa Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Lo de la chapita, superior. Aunque propongo un complemento. No se si se ha hecho ya pero la identificacion trasera tipo S3 molaria tambien. Salu2 Responder
xr2 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Muy buena idea, estoy totalmete de acuerdo sobre estas plaquitas...YO ME LA PONGO, saludooosss Responder
txispis Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) Yo me hice una casera, con chapa de inox, y la llevo en la parrilla delantera, pero si fuera en relieve, y bien hecha seria la leche. Una para la parrilla y otra para el culito de nuestros bugas. Yo lo tengo hecho pero en casero. Esto si que es una buena idea, lo de las chapas. Solo hay que ver las respuestas al post. saludos Editado 11 de Noviembre del 2004 por txispis Responder
Txatin Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Siiiiiiiiiiiii, chapitas al poder!! Esto bien hecho, con el tamaño de las de S3-4, seria la bombaaaa!!! Vamos a ver si hay alguien, q conozca donde nos harian esto?? y los jefes se animan!!! y a enumerarse todos para pedir las chapitas!! Por lo que se, algun forero de la zona del sur ya ha hecho algun intento tb. pero en plan artesano... eh ildefonso?? SDS Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 bueno en ello andamos ademas me ayuda mi yerno,tambien forero (POWER), ademas mañana posiblemente tenga una miniquedadd con Paco(tarirotariro) y se la enseñe ya que la tengo casi terminada. solo para que sea evaluada por el foro, asi que aprovechare y mañana pondre unas fotitos. saludos Responder
pableras Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 otia, mañana estare atento!!!! saludos si necsitais ayuda o algo ildefonso lo que kerais! Responder
tarirotariro Publicado 13 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Pues no hemos podido vernos Ildefonso y yo hoy pues él ha tenido una urgencia, pero pronto tendréis noticias Salu2 Responder
luisppp Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 bueno, sale la chapita o que??? yo tambien la quiero!!! Responder
pableras Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 bueno, sale la chapita o que???yo tambien la quiero!!! y yo!!! ke cada vez ke veo la placaque le he puesto en la rejilla me gusta menos..y cada vez se mueve mas !! Responder
BEEiTCH Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Aunque llevo poco tiempo por aqui yo creo que el portamatrículas con la dirección web y el logotipo ASI está bien chulo, en cuanto tenga un rato lo pongo.... Responder
Tekila Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 ¿Ya las teneis? A donde hay que ir..... a quién hay sobornar ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.