jose v6 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Muy buenass, como me dijo DIGURU que faltaba un reportaje de las llantas. Ahi va: Responder
jose v6 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 bueno es es todo. SALUDOSSSSSSSSSSS Responder
invitado29 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 que taloneras tienes??? s-line o rs4 Responder
jose v6 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 que taloneras tienes??? s-line o rs4 Ninguna de las dos : son S4 Responder
Patrese Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 muy bonitas las llantas y el coche en general con ese look s4 lo que pasa es que esas llantas tienen que ser muy joidas de limpiar no? Responder
MATARUBI Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Muy, pero que muy bonito, con esas llantas tan exclusivas. Hazte con unos capuchones para los tornillos, y le pondrás la guinda al pastel. . UN SALUDO. Responder
djguru Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Eyyyyy muchas gracias por poner mas fotos joe macho valla B6 mas bonito k tienes y las llantas le kedan de lujoooo Responder
jose v6 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 muy bonitas las llantas y el coche en general con ese look s4 lo que pasa es que esas llantas tienen que ser muy joidas de limpiar no? Yo al verlas pense lo mismo, pero no se limpian bastante bien <_< Responder
jose v6 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Muy, pero que muy bonito, con esas llantas tan exclusivas. Hazte con unos capuchones para los tornillos, y le pondrásla guinda al pastel. . UN SALUDO. Donde se pueden conseguir esos capuchones? Responder
MATARUBI Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Muy, pero que muy bonito, con esas llantas tan exclusivas. Hazte con unos capuchones para los tornillos, y le pondrásla guinda al pastel. . UN SALUDO. Donde se pueden conseguir esos capuchones? En cualquier conce en el dpto. de accesorios, cuestan creo que 50 centimos cada uno y yo creo que le da su toque. Tendrías que coger 16 normales y cuatro de tornillo antirrobo, que son redondos. Una cosa, estos de tornillo antirrobo puede que no te valgan si no es la tornilleria original audi. Si no es asi no pasa nada, puede que te queden un poquito holgados, les echas un puntito de silicona al fondo, y no tendrás ningún problema para quitarles. Ahh, y de paso, si vas a pedirles, diles que te den una o dos pizas para quitarles (supongo que te las darán, a mi me las dierón sin problema) con ella se quitan de cine. Te pongo unas fotos: ves que el que está mas arriba es diferente? Responder
quijote4 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 reportaje tuyo o general de los coches del foro?.. de todas formas te pongo unas del coche de javito y del mio...por cierto muy bonitas esas taloneras.. new rs4 19 javito. B7 new rs4 18 quijote. B6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.