jose v6 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 reportaje tuyo o general de los coches del foro?..de todas formas te pongo unas del coche de javito y del mio...por cierto muy bonitas esas taloneras.. new rs4 19 javito. B7 new rs4 18 quijote. B6 el reportaje era de mis llantas, pero no es mala idea hacer un post de todos los llantotes del foro Responder
chanococi Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Tocayo cuanto te salio ponerle el frontal completo s4?saludos esta guapisimo Responder
jose v6 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Tocayo cuanto te salio ponerle el frontal completo s4?saludos esta guapisimo Pues la verdad es que no me acuerdo muy bien, pero sa le bastante BARATO. Yo le di un parte al seguro y pague la diferencia de precio de las piezas. de los precios no me acuerdo exactamente, pero si por ejemplo el paragolpes de serie valia 100€ el del S4 valia 140€ y los antinieblas lo mismo, rejillas lo mismo. vamos poca diferencia de precio. Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 mira que bien te van a quedar los tapones Responder
jose v6 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 mira que bien te van a quedar los tapones La verdad es quedam de p***a madre. Ya tengo localizados unos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.