angelmati13 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 hola tengo un A.3.le pasa algo parecido a esto Ruido (ÑIQUIÑIQUI) (cama vieja) cerca de una rueda -- Silentblocks en mal estado -- Cambiar silenblocks lo e visto escrito por aqui pero me gustaria saber un poco mas sobre ello para poder mirar haber si es eso me podriais explicar como lo puede mirar y su reparacion. gracias mi coche cuando llevo un rato andando con el suena algo asi. Responder
ZoSo Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Estaba a punto de postear algo parecido y me he encontrado esto. El caso es que ayer, con 4 personas en el coche, al bajarse, los amortiguadores hicieron un ruido como de cama vieja ( me dio hasta verguenza... ) Lo habia notado antes al bajar badenes pero nunca habia sido tan evidente, antes solo se oia el sonido tipico como de los amortiguadores de gas, "sisss sisss"". Es problema de silentblocks o de los amortiguadores? Se puede solucionar dando un poco de grasa o es necesario cambiarlos? El coche tiene 3 años y 72000 kms. Gracias y saludos Responder
bocayna Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Dependiendo del estado de los solentblocks, con un poco de grasa lo puedes parchear, pero lo suyo es cambiarloa y adiós al problema Responder
marc_k75 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 A mi me pasaba lo mismo el año pasado, y le rocie con 3 en 1 y dejo de hacerlo.Rocia silenblocks,amortiguador,rotulas todo que tenga movimiento, y veras que el ruido se soluciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.