Sirap Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Muy buenas, después de 94000 km ha llegado la hora de cambiar de neumáticos, ruedo por autovía normalmente a velocidades constantes y el desgaste es muy lento. Ya noto que vibra, que no agarra como debería, aunque le queda dibujo aun pienso que es el momento. Llevo las Dunlop SP 2000 E en 205/55/16 91W y estoy muy contento con el rendimiento, estoy mirando para cambiarlas por unas iguales pero me salen también las Goodyear Eagle F1 G3 por casi el mismo precio. Estas últimas ya las tuve en el A3 pero en 225/45/17, por lo que creo que no puedo comparar mucho en comportamiento. En el taller de neumáticos del pueblo donde trabajo me hacen muy buen precio, similares a los de neumáticos online pero montados y listos. Dejo el enlace a ver si podeis verlo y me decís que opinión teneis. http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?add_...=4&dsco=127 Agradezco cualquier opinión. Muchas gracias. Un saludo. Responder
allblack Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 (editado) personalmente no dudaría... GSD3, pero esos casi 100.000km con un juego de neumáticos.... me parece inalcanzable... si duran la mitad me parecerá mucho. (Tb agarran más del doble seguramente) si quieres seguir dentro de dunlop y mejorar el agarre pásate a sport maxx PD1: si estas contento con el agarre sigue con lo que llevas puesto, pq esa longevidad me parece extraordinaria. PD2: la sp2000E está "algo" pensada para lluvia, crees que es necesario en málaga?¿ Editado 28 de Marzo del 2009 por allblack Responder
Sirap Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Buenas, pues ya tengo zapatos nuevos, total 300 € los cuatro montados y todo en un tallercito de donde trabajo. La opción elegida han sido los mismos que traía, los Dunlop. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.