Baquero Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Son originales de Audi ref: 4F0 601 025 R. y con medidas 7,5 x 17 H2 ET 45. supongo que seran 5x112, pero tengo que confirmarlo. ¿que os parecen?, ¿son bonitas?, al menos son poco vistas. Cuanto mas las miro, mas me llenan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 atom Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2004 Son chulisimas, esas le quedarian de pm a mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2004 Si que son chulas, si!!! Son del A6 nuevo? o del anterior? No las conocía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2004 Perfectas, si no te gustan, dimelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2004 ¿No son las que salen en todas las fotos del nuevo sportback? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2004 Un modelo muy parecido (si no eran las mismas) cuando las vi montadas en mi coche no me gustaban en su conjunto. Hasta que no las veas en el coche no será igual. Creo que deberías hacerle un photoshop o un montaje para ver que tal quedan y si te llenan. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arroy Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2004 Son muy originales y poco vistas, como dice Juanjo una llanta sin coche no se sabe cuan chula quda hasta que no la ves montada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arroy Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2004 Son muy originales y poco vistas, como dice Juanjo una llanta sin coche no se sabe cuan chula quda hasta que no la ves montada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2004 Estan muy chulas! Hoy en dia las RS4 son las mas vistas junto con las star, son mas exclusivas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2004 Las he visto montadas y personalmente no me gustán. Pero si a ti te gustán adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCelis Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2004 (editado) Yo también las he visto en un A6 nuevo y me gustan más las RS4, le dan otro empaque al coche; ya que las nuevas parecen mas sencillas o de Feuvert. Saludos Editado 3 de Agosto del 2004 por DeCelis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2004 Eran de ebay y, como me sembrasteis la duda, al final se me escaparon. Terminare con las RS4 /RS6, pero esperare al final del verano cuanto tenga que cambiar mis gomas. Un saludo y gracias a todos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero unas RS4/RS6 ó S-Line en 17"/18" a muy buen precioooooo !!!!!!!!!!!!!!!! please. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 la veo demasiado masocote, muy sobrecargada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.