RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 y el poco andar de un TDI, MATIZO: Y el poco andar de TU TDI PD: lo siento Rómulo, no me he podido resistir. No me pieques...... Responder
Churro26 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) y el poco andar de un TDI, MATIZO: Y el poco andar de TU TDI PD: lo siento Rómulo, no me he podido resistir. Si mi coche anda mas que el tdi de 110 que el tuyo no digamos... y un s2 a todo escape gasta 20 como nada y el mio no pasa de 12 y ese unos 14 ... los tdi son cojonudos para autopista pero son asquerosos de conducir con curvas o dando acelerones, con esas 1000 vueltas que tienen de turbo y un retraso del turbo flipante... ...pa disfrutar gasolina gracias. Editado 30 de Marzo del 2009 por Churro26 Responder
julito80 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 y el poco andar de un TDI, MATIZO: Y el poco andar de TU TDI PD: lo siento Rómulo, no me he podido resistir. Si mi coche anda mas que el tdi de 110 que el tuyo no digamos... y un s2 a todo escape gasta 20 como nada y el mio no passa de 12 y ese unos 14... Que el mio o que el de Rómulo. Responder
peagfe_vk Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 estos coches son para dejarlos tal y como estan, si quieres potencia haz como te dicen, un s2 o un rs2, con ambos sientes la acceleracion en cada marcha, pero ese motor es para viajar tranquilo, si le aprietas y esta bien a punto anda bastante, no tiene nada q envidiar a mucho coches modernos, y su consumo no esta mal para esa cilindrada. saludosss Responder
tronic Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo sinceramente no me parece que estos coches anden tan poco, evidentemente no se puede comparar por ejemplo con un tdi de los modernos, mi passat que es tdi de 140 CV tiene mucho mas repris que el coupe, pero las recuperaciones en marchas largas no son nada malas en el coupe. Yo he conducido mucho coches gasolinas actuales y el coupe no tiene nada que envidiarles, además en este coche para hacer un recorrido metes quinta y te olvidas de cambiar aunque vengan cuestas. Para mi sinceramente anda de sobra, igual le falta un poco de repris, pero después lo suple con esa calidad de rodadura en marchas largas, que es para lo que esta hecho el coche, es decir, rodar rapido por autopistas con mucha comodidad. Además cuando le pisas a partir de 3000 vueltas, aunque sea en marchas largas, el coche responde muy bien, haciéndonos oir ese caracteristico rugir de los cinco cilindros . Yo pienso que tal vez hay gente que tiene el coche fuera de punto y de ahi que se quejen de lo supuestamente poco que anda el coche. Responder
Churro26 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 y el poco andar de un TDI, MATIZO: Y el poco andar de TU TDI PD: lo siento Rómulo, no me he podido resistir. Si mi coche anda mas que el tdi de 110 que el tuyo no digamos... y un s2 a todo escape gasta 20 como nada y el mio no passa de 12 y ese unos 14... Que el mio o que el de Rómulo. Que el de romulo que tiene 90 cv el tuyo no se ni cual es, pero si es de 90 cv tambien y si es de 100 idem. Responder
julito80 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 No tranquilo, el mio tiene algo más. Por cierto, lo has probado contra, por ejemplo, un Ibiza GT TDI de 110 cv? Te llevarías una grata sorpresa. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 y el poco andar de un TDI, MATIZO: Y el poco andar de TU TDI PD: lo siento Rómulo, no me he podido resistir. Si mi coche anda mas que el tdi de 110 que el tuyo no digamos... y un s2 a todo escape gasta 20 como nada y el mio no passa de 12 y ese unos 14... Que el mio o que el de Rómulo. Que el de romulo que tiene 90 cv el tuyo no se ni cual es, pero si es de 90 cv tambien y si es de 100 idem. El de el no tiene ni 4 aros, es un japones, y pequeño. Responder
Churro26 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) No tranquilo, el mio tiene algo más. Por cierto, lo has probado contra, por ejemplo, un Ibiza GT TDI de 110 cv? Te llevarías una grata sorpresa. Sip me dejaba ligeramente atras o ridiculamente atras subiendo cuando me chupaba el coche mas aceite que gasolina y con un calor de la de dios (pierde menos prestaciones el diesel) ahora lo dudo sinceramente. Me meo de la risa con los tali diesel, el chavalin del mondeo que me intento dejar atras el otro dia le dio a matar a ver donde encuentra los 130 cv de banco que comentan jajajaja Editado 30 de Marzo del 2009 por Churro26 Responder
julito80 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 No tranquilo, el mio tiene algo más. Por cierto, lo has probado contra, por ejemplo, un Ibiza GT TDI de 110 cv? Te llevarías una grata sorpresa. Sip me dejaba ligeramente atras o ridiculamente atras subiendo cuando me chupaba el coche mas aceite que gasolina y con un calor de la de dios (pierde menos prestaciones el diesel) ahora lo dudo sinceramente. Me meo de la risa con los tali diesel, el chavalin del mondeo que me intento dejar atras el otro dia le dio a matar a ver donde encuentra los 130 cv de banco que comentan jajajaja Mira que me extraña que solo te sacará un pelín... Porque el 80 2.0 8v que tenía yo antes, lo probé contra un chipirón de esos, y madre de Dios la humillación que pude pasar Quise dar la vuelta antes del semáforo para que no me viese... :crying_anim: En cambio, contra otros coches similares de potencia (astra dti de 100cv...etc), el coche se defendía bastante bien. Saludos. Responder
Churro26 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) No tranquilo, el mio tiene algo más. Por cierto, lo has probado contra, por ejemplo, un Ibiza GT TDI de 110 cv? Te llevarías una grata sorpresa. Sip me dejaba ligeramente atras o ridiculamente atras subiendo cuando me chupaba el coche mas aceite que gasolina y con un calor de la de dios (pierde menos prestaciones el diesel) ahora lo dudo sinceramente. Me meo de la risa con los tali diesel, el chavalin del mondeo que me intento dejar atras el otro dia le dio a matar a ver donde encuentra los 130 cv de banco que comentan jajajaja Mira que me extraña que solo te sacará un pelín... Porque el 80 2.0 8v que tenía yo antes, lo probé contra un chipirón de esos, y madre de Dios la humillación que pude pasar Quise dar la vuelta antes del semáforo para que no me viese... :crying_anim: En cambio, contra otros coches similares de potencia (astra dti de 100cv...etc), el coche se defendía bastante bien. Saludos. Tengo un 80 b3 que pesa 200 kg menos que el tuyo y lleva inyección mecanica y daban 124 en banco y no los 108 del b4, ademas lleva el grupo mas corto asi que por logica debe andar mas. Ademas ahora lleva segmentos nuevos y no ha llegado al 100% aun porque solo llevo 1500 km. Y de catalogo tiene mas punta que el b4. El 1.8 es de carrera corta (cojen revoluciones con mas facilidad a costa de peor par motor), el 2.0 es de carrera larga (par motor para comodidad). El ibiza podia estar chipeado si andaba mucho mas de lo normal, si ahumaba muy negro estaba posiblemente chipeado. Editado 30 de Marzo del 2009 por Churro26 Responder
coperas Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ola bienvenido te comento q si le quieres pa aceleracion por ciudad cambia de coche este coche anda pero en carretera una pasada sacale y veras lo q anda S2 Responder
greko1989 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hola. Bueno no e estado este tiempo. No, su defensa no es la original, mi hermana es tope inutil ya ves (3 veces lo estarro) y nunca se jodio nada del motor una suerte. Pues tomare lo que me decís en cuenta aunke e leido que concomprarte un catalizador vacio y ponerselo te subia 5 cvs y una admision q costara sobre 100 euros otros 5... no se me meterian bula. Esta tarde voy a ver cuando me piden por arreglarlo en un taller. y si, ya se que anda bastante, pero yo kiero mas mas mas. A los que me dicen que me pille el s2.. me lo comprais vosotros??? xd porq lo q es yo ni un put* duro xddddddd salu2 Responder
greko1989 Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 sorry por el doble post pero tengo una dudilla. Mi coche dice mi padre q es un 2300 pero en el maletero pone. audi [emblema] 2.8E En los papeles del cocher tmb pone q es un 2.3 pero porq pone 2.8???? Responder
Patxi2.3 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hola. Bueno no e estado este tiempo. No, su defensa no es la original, mi hermana es tope inutil ya ves (3 veces lo estarro) y nunca se jodio nada del motor una suerte. Pues tomare lo que me decís en cuenta aunke e leido que concomprarte un catalizador vacio y ponerselo te subia 5 cvs y una admision q costara sobre 100 euros otros 5... no se me meterian bula. Esta tarde voy a ver cuando me piden por arreglarlo en un taller. y si, ya se que anda bastante, pero yo kiero mas mas mas. A los que me dicen que me pille el s2.. me lo comprais vosotros??? xd porq lo q es yo ni un put* duro xddddddd salu2 lo del catalizador, vale... pero si es un 2.3E ya me diras como tienes pensado meterle una admision directa... S2 Responder
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