PASSONS2 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 A ver, tu has mirao bajo el capo? xq cambia bastante un 5 en linea de un v6... En cuanto lo que dices de suprimir catalizador y cambiar filtro...es muy probable que ganes esos cavallos... Que se note ya es otro cantar.. Yo empezaria por una buena revision puesta a put*, que kizas si esta descuidadoo...ya lo notarias ya... SS22 Responder
coperas Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 sorry por el doble post pero tengo una dudilla.Mi coche dice mi padre q es un 2300 pero en el maletero pone. audi [emblema] 2.8E En los papeles del cocher tmb pone q es un 2.3 pero porq pone 2.8???? lo pondria el antiguo dueño digo yo xq si en los papeles pone q es un 2.3 igual pensaba q asi no se ,le iba a picar nadie S2 Responder
greko1989 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 me piden mas de 1000 euros para arreglarlo asike lo entregaré para sacar un ford focus tdci de 110 del 2003 (no me mateis t_t) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.