ela3manda Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 PUES ESO QUE EL OTRO DIA ESTABAN ARREGLANDO UNAS CALLES DE MI BARRIO Y SE ME A MANCHADO UN POQUITO EEN LOS BAJOS DE ALQUITRAN ALGUIEN SABE COMO LO PODIAMOS QUITAR ????? SIN DAÑAR LA PINTURA AL SER POSIBLE JEJE POR AHI QUE ME AYUDE SI AY ALGUN GURÚ DE LA LIMPIEZA QUE ME AYUDE Y LE DARE..... UN GRAN Responder
KaRTs Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hay un producto de autoglym que es para esto precisamente. Me parece que se llama eliminador de adhesivos y alquitrán. El bote es blanco y la pegatina azul de la marca AUTOGLYM. Si te pasas por el link de mi firma en la última página la última foto esta ese producto a la derecha. Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 A mi en mi antiguo coche me paso lo mismo... compre en el Norauto un bote de Limpia Alquitran... y se quedo perfecto... Responder
Gork-a3 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Prueba con un bote de esos (Quita-Alquitran)... pero demores su limpieza. Pd: Pasate por la "latiendadeldetalle", si eres de Madrid. Responder
6q6q6q Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Me pasó lo mismo y lo limpié con liquido de frenos, si vale cualquiera de cualquier marca lo frotas con un trapo lo dejas reposar un poco y lo limpias con agua y jabón.... pruebalo es mano de santo saludos Responder
Gork-a3 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Me pasó lo mismo y lo limpié con liquido de frenos, si vale cualquiera de cualquier marca lo frotas con un trapo lo dejas reposar un poco y lo limpias con agua y jabón.... pruebalo es mano de santo saludos No jugaría con liquido de frenos sobre la pintura de mi carroceria. Responder
KaRTs Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Líquido de frenos ni en broma!! Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Líquido de frenos ni en broma!! Yo tampoco te recomiendo que utilices liquido de frenos... con los productos que te hemos dicho seguro que sale sin problemas... intentalo y ya nos contaras... Responder
ela3manda Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 muchas gracias por vuestra ayuda lo comprare pronto. gracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.