_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Ya lo vendi. 1800€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 y hace poco pedian 700€por el con la instalacion electrica quemada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Seria culpa del compresor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Seria culpa del compresor? Jaja espero que no... pero 700 euros.. posiblemente este ya en algun desguace..a quien lo vendiste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsua Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 El mio es un tdi de 110 y lo que hace es rarisimo,tarda un monton en cargar el gas,luego lo pongo a funcionar y parece que todo correcto porque se ilumina la estrellita,el compresor arranca(creo,al menos las revoluciones bajan),toco las tuberias del aire acondicionado y estan frias y con condensacion pero luego en aire frio no sale...no tiene fugas por ningun sitio,lo é mirado por todos lados y nada,ya no se que problema puedo tener... alguien me podria ayudar???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.