RubnxuA3 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Tengo la PSP (serie 1004) pirateada y muerta de risa asique me gustaria sacarle un poco mas de probecho. Con el cable macho-macho y el adaptador AUX. del coche se puede jugar, oir la musica y efectos incluso ver una peli o series (Futurama ) por los altaboces del coche como si de un iPod se tratase? La verdad que no estaria mal para esos dias lluviosos y pasar un rato divertido en el coche. Solo o acompañado vamos, a gusto del consumidor. Gracias artistas! Salu2! Responder
german18t Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 imagino que aprovechando la salida de los altavoces de la psp si tienes una radio con entrada jack o un xcarlink podras escucharlo sin problemas Responder
RubnxuA3 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 imagino que aprovechando la salida de los altavoces de la psp si tienes una radio con entrada jack o un xcarlink podras escucharlo sin problemas No controlo de esto y del jack o el xcarlink que me dices no tengo ni zorra, solo sé que tengo una clavija AUX. Los DVD´s portatiles si se escuchan por los altavoces porque un conocido me a dicho que suele ver pelis en el coche asique lo de la psp pude que sea el mismo patrón. Responder
Danny_Ibz Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hombre, si tienes la entrada AUX y un cable con doble conector macho no deberias tener ningun problema, es mas, le hice la misma instalacion a un colega que tenia radio con entrada AUX y se escuchaban las pelis de cine! Responder
xuxe Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 supongo que siiii! yo tengo videos de las fiestas que nos montamos con los amigos y se escuchan perfectamente y nos hechamos unas risas! tendrisa que vernos, menuda foto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.