audirlz Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Yo con que seamos 3 me vale xDD y si uno de ellos es un TTs pues perfecto, tengo ganas de verlo en directo! Responder
Tyrant21 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 En Madrid tenemos una medio hablada y ya seríamos unos cuantos. En cuanto lo tenga (que ya queda poco, estoy en pleno trámite bancario estos días), me comprometo a moverla y ya os digo. Igual para la segunda quincena de abril podemos buscar un buen fin de semana que nos venga bien a la mayoría. Me lo apunto, si es fin de semana y es en Madrid o alrededores voy seguro... Responder
singloth Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Que bien le sienta ese color al TT, muy bonito, que lo disfrutes. Saludos Responder
Ferretti Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Muchas gracias Ferretti. Nunca había ido por puerto de montaña con secuencial y es muy muy divertido, a parte de ser mucho más agil a la hora de realizar los cambios, lo mejor de todo es que nunca sueltas las manos del volante. Por cierto, la palanca stronic nueva es la que lleva el tts? S2! Sí Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Que bien le sienta ese color al TT, muy bonito, que lo disfrutes. Saludos Muchas gracias . Lo quye más me gusta es que, comparado con el negro brillante que tuve en el a3, este color es muy sufrido y luce limpio muho más tiempo... Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Muchas gracias Ferretti. Nunca había ido por puerto de montaña con secuencial y es muy muy divertido, a parte de ser mucho más agil a la hora de realizar los cambios, lo mejor de todo es que nunca sueltas las manos del volante. Por cierto, la palanca stronic nueva es la que lleva el tts? S2! Sí Oye pues habrá que mirarlo...cuanto puede costar? Responder
audirlz Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Sí, yo también veo el pomo algo soso, con el del TTs ganaría muy mucho. El precio ni idea, en el ETKA debe venir pero no lo tengo aqui Responder
WAXKOM Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Ami también me interesa saber el precio del pomo del TTs para mi s-tronic que se ve un poco cutre! Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Ami también me interesa saber el precio del pomo del TTs para mi s-tronic que se ve un poco cutre! A mi la verdad es que me gusta... aunque no he visto el pomo del tts... Responder
WAXKOM Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Pues aqui lo tienes pero no se ve muy bien pero es mas bonito que el del s-tronic normal el s-tronic del tts Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Pues aqui lo tienes pero no se ve muy bien pero es mas bonito que el del s-tronic normal el s-tronic del tts Ya he encontrado otra...está muy majo sí... Responder
WAXKOM Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Cuanto debe valer? Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Cuanto debe valer? No tengo ni idea. Hay una tienda de recambios originales al lado de mi casa, que es donde suelo comprar todo. Esta semana me acerco y lo pregunto a ver... S2! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hombre! no había visto este hilo... anda que seguro que menuda panda de legales pro Pere que deben ser esos cuatro sobre monturas de dos ruedas... JUAS! Bueno gente, hoy me he ido a Patones con unos amigos moteros a hacer una curvitas (yo con el tt) y la verdad es que ha sido una bonita experiencia. Simplemente comentaros que la suspensión magnética es una jodida maravilla, llevas el coche sobre railes (aún sin ser quattro), el stronic en secuencial es un juguete con el que te lo pasas como un enano, y el motor 2.0tfsi me ha sorprendido muy gratamente de lo que anda y estira... Espero que os molen S2! Lo único que no me gusta del interior de ese TT es el pedazo pomo que le han puesto al selector de los modelos automáticos, precisamente si le valiera el embellecedor que más adelante poneis, podría dar un toque menos basto en esa zona. No se si me explico... AH, Alejandros, dile a Diego que el reposapies es para usarlo! jeje Tyrant, se te ve un tio majete jajaja La segunda foto parece un montaje Oye pues muchas gracias por el cumplido, me alegra tener esa perspectiva hacia los demás... La verdad es que la segunda foto quedó muy muy bien, un poco descentrada pero bien enfocada. Me compré hace poco una reflex digital y estuve trasteando con los ajustes. Yo no tengo mucha idea de foto, pero en cuanto se le coje el truco a estas camaras pueden salir fotos guapísimas. Un saludo! Doy fé de ello... CIAO! Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Hombre! no había visto este hilo... anda que seguro que menuda panda de legales pro Pere que deben ser esos cuatro sobre monturas de dos ruedas... JUAS! Bueno gente, hoy me he ido a Patones con unos amigos moteros a hacer una curvitas (yo con el tt) y la verdad es que ha sido una bonita experiencia. Simplemente comentaros que la suspensión magnética es una jodida maravilla, llevas el coche sobre railes (aún sin ser quattro), el stronic en secuencial es un juguete con el que te lo pasas como un enano, y el motor 2.0tfsi me ha sorprendido muy gratamente de lo que anda y estira... Espero que os molen S2! Lo único que no me gusta del interior de ese TT es el pedazo pomo que le han puesto al selector de los modelos automáticos, precisamente si le valiera el embellecedor que más adelante poneis, podría dar un toque menos basto en esa zona. No se si me explico... AH, Alejandros, dile a Diego que el reposapies es para usarlo! jeje Tyrant, se te ve un tio majete jajaja La segunda foto parece un montaje Oye pues muchas gracias por el cumplido, me alegra tener esa perspectiva hacia los demás... La verdad es que la segunda foto quedó muy muy bien, un poco descentrada pero bien enfocada. Me compré hace poco una reflex digital y estuve trasteando con los ajustes. Yo no tengo mucha idea de foto, pero en cuanto se le coje el truco a estas camaras pueden salir fotos guapísimas. Un saludo! Doy fé de ello... CIAO! JAJAJAJA, Alvaros!!! llamame algún día carajo y así nos tomamos unas birritas! En cuanto al reposapies ya se lo dije yo también a Diego, no se acostumbraba a no llevar embrague y estaba cada dos por tres pisando moqueta jajaja. El pomo a mi también me parece un tanto basto, estoy a ver si le meto el del tts que es bastante más chulo. Un abrazo fuerte tio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.