a4b Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Buenas, vereis,me dieron el a4 los otros dias, la cosa es q hasta ayer cuando abría el coche se encendían las luces d fuera y los antinieblas, lo tengo configurado en q se quede 20 segundos, y creo saber q eso es con las luces en automático, pues bien,desde ayer al abrir el coche o al cerrarlo q tembien se quedaban, no pasa nada, se apaga todo, sabeis xq pasa esto?y q es lo q tengo q hacer para q vuelva a funcionar como antes? venga gracias d antemano y a seguir así q nos ayudais muchísimo con los comentarios. Saludos. Responder
Rinir Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Efectivamente tienes que tener las luces en posicion auto, pero cuando hay luz suficiente en el exterior no se encienden cuando abres o cierras el coche. Supongo que te refieres a esto. Saludillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.