CloudyX Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 (editado) Hola a todos, tengo un pequeño problema con el cierre centralizado, mas concretamente con la opcion confort, Al pasar de 20 km/h se cierra el coche, pero cuando le das al boton de desbloqueo que hay en el lado del conductor, se desbloquean todas las puertas excepto la del copiloto. En cambio si saco la llave del contacto o le doy al mando a distancia si que me la abre. Sabe alguien a que puede ser debido?, porque ya me tiene mosca. Gracias y Salu2 Editado 28 de Marzo del 2009 por CloudyX Responder
CloudyX Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) No hace falta que contestéis todos a la vez !!! xDDD a nadie le ha pasado? no me lo creo!!! xDDD Editado 30 de Marzo del 2009 por CloudyX Responder
SPIDER A3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Si tienes activada la apertura selectiva ( un toque con el mando se abre la puerta del conductor y dos toques el resto del coche) tendria mucha logica lo que te hace el coche, si abres tu puerta solo desbloqueas tu puerta. Si es asi desactiva la apertura selectiva y ya esta. Saludos. Responder
CloudyX Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Si tienes activada la apertura selectiva ( un toque con el mando se abre la puerta del conductor y dos toques el resto del coche) tendria mucha logica lo que te hace el coche, si abres tu puerta solo desbloqueas tu puerta. Si es asi desactiva la apertura selectiva y ya esta. Saludos. Gracias pero no me has entendido bien, el coche no me puede abrir todas las puertas incluso el maletero y dejarme la del copiloto cerrada. De todas maneras ya lo he solucionado, el problema está en el cierre de la misma puerta, he de hacer un brico con fotos para que todos lo podais ver y solucionar cuando os pase. Responder
Kamikaze22 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Dime como solucionarlo que ami tambien me pasa. Responder
CloudyX Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 te ha pasado alguna vez que al meter la llave en el contacto, que el coche hiciera amago de abrir las puertas? osea que hiciera el ruido de abrir, como si le dieras al boton del cierre? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.