Jump to content

VAG COM


Publicaciones recomendadas

he preguntado varias veces y ndie me lo dice...hay alguien que me kiera explixar amablemente que es el vag com para que sirve cmo se utiliza para que .....yo ata ara lo que h deducido que esun cable que se conesta al coche y a un portatil pero......no hace falta programa ni nada ?? y donde se conesta en el cohe si alguien me kiere enseñar por fotos o algun video lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he preguntado varias veces y ndie me lo dice...hay alguien que me kiera explixar amablemente que es el vag com para que sirve cmo se utiliza para que .....yo ata ara lo que h deducido que esun cable que se conesta al coche y a un portatil pero......no hace falta programa ni nada ?? y donde se conesta en el cohe si alguien me kiere enseñar por fotos o algun video lo agradeceria

El VAG COM es un programa que se utiliza para poder hacer algunas modificaciones en los vehiculos del grupo VW ( Audi, Volkswagen, Seat, Skoda ). Para poder utilizarlo, hace falta el propio programa, y un cable para conectar el coche al ordenador. La forma de conectarlo, varia dependiendo del coche que sea , pero si tienes un A6 C6, el conector lo encontraras justo por encima de los pedales en el lado izquierdo, ya veras que es un conector de color morado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhh gracias ulala pero informame donde se consige el programa y para qu me pued servir exactamente GRACIAS, por cierto mi coche identico al tuyo solo le falta los espejos que me estoy pensando si ponerlos o no haber si subo fotos

Bueno,en el foro hay un compañero llamado ######, que se lo ha proporcionado ha varios foreros. Lo realmente importante es el cable, ya que este ha de estar coficado para la version de VAG COM que quieras utilizar. Yo de ti me pondría en contacto con el, y te sacará de dudas. Por ejemplo si vas a utilizar windows vista la version del programa será diferente y por lo tanto el cable estará codificado para este. En cuanto para que sirve, te pongo un ejemplo, imagina que de serie no llevas volante multifuncion y lo montas a posteriori, pues necesitas el vag com para poder codificarlo y que te funcione correctamente, o por ejemplo para resetear averías una vez arregladas, o para activar cosas ocultas del menú del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHH muchas gracias ulala, ya m queda mas claro lo que es, por lo que veo sra una cosa facil pok aki todo el mndo tiene el dichoso cablesitooo

 

Para mas informacion, tienes un apartado exclusivo en software (es de los ultimos hilos del foro aqui) donde te explican muy bien que es y para que sirve el vag com, elsawi, etka...

hechale un vistazo, a mi me ayudo muchisimo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.