Oyi Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 (editado) Bueno pues después de cambiar las luces de los botones, las esferas del cuadro, los relojitos de abajo, ventanillas, etc.... Así es como ha quedado. Lo más complicado ha sido las 3 redondas del aire. Pongo 2 fotos donde no se aprecia aún la luz: Aquí ya sí: El cuadro: Quattro y mechero: Ventanillas: Bueno tengo que decir que en vivo y directo se ve todo mejor, más uniforme, pero tomar fotos de esto es muy complicado, he tenido que hacer 20 para que una me saliera bien... Saludos ! ! ! Editado 28 de Marzo del 2009 por Oyi Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 pues esta muy bien, le da un toke modelno... :ranting2: SS22 Responder
espyke Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Antes eran toas anaranjadas¿? te dio curro de narices cambiarlas todas no¿? y otra pregunta...son led o son normales? Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
serrolvar Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ¿Todas las botoneras de debajo de las rejillas del aire tienen iluminacion en todos nuestros coches?, es que yo la mia nunca la e visto iluminada, y no se si es por que no lo trae o por que el anterior dueño era un tacañazo. Y lo mal que se ve por la noche esta botonera..... Por cierto muy guapas todas las luces azules a juego. Responder
Oyi Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 (editado) Antes eran toas anaranjadas¿? te dio curro de narices cambiarlas todas no¿? y otra pregunta...son led o son normales? Salu2 Galaicos¡¡¡ Siiii antes era todo naranja/rojo Exceptuando las esferas del cuadro y las de los 3 relojitos de abajo... aceite y tal, todo lo demás son leds azules de alta intensidad. El curro es en las 3 redondas del aire ya que tienes que hacer una plantilla por dentro con plástico, agujerearlo para poner cada led en el lugar correcto, etc... El resto, que son botones, es más fácil. Editado 28 de Marzo del 2009 por Oyi Responder
Oyi Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ¿Todas las botoneras de debajo de las rejillas del aire tienen iluminacion en todos nuestros coches?, es que yo la mia nunca la e visto iluminada, y no se si es por que no lo trae o por que el anterior dueño era un tacañazo.Y lo mal que se ve por la noche esta botonera..... Por cierto muy guapas todas las luces azules a juego. En teoria todos los botones de debajo de las rejillas sí que llevan luz. Luz naranja/roja. Mira a ver si están fundidas las bombillas, o mal contacto o algo Responder
peagfe_vk Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 son led? yo en el mio le queria hacer algo parecido pero resulta q le he puesto navegador nuevo y viene en rojo asik lo dejo a juego con el coche, pero si me gustaria un poco mas rojo mejor q ese tono anaranjado. saludossss Responder
vitomamut Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Muy chula la iluminación en azul. Responder
espyke Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Gracias OYI por la explicacion....esque el alpine es de luz azul, y le puse leds en las luces de cortesía (no veas que ciegue en el garaje) y le quería cambiar las bombis, lo que pasa es que la botonera ya tiene la mitad fundidas, y desmonté los botones y sólo llevan el enchufe de pins detrás, el resto son sellados, AH¡ alguien sabe si las teclas de los asientos calefactados tiene luz¿? P.D.: muy,muy,muy bonito queda........ Responder
Spock Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ¡¡¡¡¡ Que bonitoooo !!!!, te felicito, quedan estupendamente, le dan un aire mucho más moderno. Responder
Quattro20v Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 jod**, ahora me entero que las ruedas y todo eso del Diff se iluminan, debo tenerlas fundidas. ya tengo curro para la semana que biene, jejejejeje. P.D. Me gusta como te a quedado, pero soy demasiado clasico para el azul, prefiero mi rojo racing, jejejeej. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Este Sergi es un manitas Por cierto, cuantos leds habeis metido dentro de los 3 mandos? Responder
Oyi Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Este Sergi es un manitas Por cierto, cuantos leds habeis metido dentro de los 3 mandos? Como que Sergiiiiii Jajajaja joe que yo también sé soldar algo <_< Pues dentro de los 3 mandos, haciendo pruebas y tal, al final 20 leds <_< Saludos ! ! ! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 (editado) Este Sergi es un manitas Por cierto, cuantos leds habeis metido dentro de los 3 mandos? Como que Sergiiiiii Jajajaja joe que yo también sé soldar algo <_< Pues dentro de los 3 mandos, haciendo pruebas y tal, al final 20 leds <_< Saludos ! ! ! jajajajaja 20 leds y hay una zona donde no se ve? juer! Yo pondría leds rojos en la zona de la ralla roja de la temperatura Editado 28 de Marzo del 2009 por (-*#*-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.