Fran_80 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Me encanta como ha quedao, LA ENVIDIA ME CORROE.... Guapisimo Oyi !!! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Me ha flipado!. Q bonito!. Como me gustaría ser manitas!. Impresionante!!. Todo es empezar Responder
julito80 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 De lujo, la verdad!! Le da otro aire al coche y por la noche tiene que ser... Responder
Oyi Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Muchas gracias a todos La verdad es que no tiene dificultad, exceptuando lo del quattro y lo del aire. Es cuanto menos entretenido Los leds azules para la botonera, los venden incluso ya preparados que solo tienes que sacar la bombilla antigua y meter la nueva, sin más. Las esferas del cuadro pues es comprarlas, y pelearse un poco con el cuadro, agujas y tal pero nada. Ahora lo del aire, la dificultad ha sido encontrar la manera de que quedase bien, una vez encontrada, nada más que soldar. A ver si os animais Saludos ! ! ! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy chulo si señorita, me gusta. Por cierto, hechale agua al deposito del limpia que te lo esta pidiendo a gritos. Responder
Oyi Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy chulo si señorita, me gusta. Por cierto, hechale agua al deposito del limpia que te lo esta pidiendo a gritos. Gracias Romulo. Estaba haciendo un test. El deposito del limpia anda perfecto Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy chulo si señorita, me gusta. Por cierto, hechale agua al deposito del limpia que te lo esta pidiendo a gritos. Gracias Romulo. Estaba haciendo un test. El deposito del limpia anda perfecto Ah vale, sendo asi vale. Tiene auto chek??? Responder
Oyi Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy chulo si señorita, me gusta. Por cierto, hechale agua al deposito del limpia que te lo esta pidiendo a gritos. Gracias Romulo. Estaba haciendo un test. El deposito del limpia anda perfecto Ah vale, sendo asi vale. Tiene auto chek??? Es evidente que sí Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 X cierto, donde compras lo leds y compoentes electricos? SS22 Responder
Oyi Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 X cierto, donde compras lo ledsy compoentes electricos? SS22 En una tienda de electrónica que hay en Santa Coloma de Gramenet Casi 1€ cada led B) Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 enorabuena Ademas de bonito, tiene encanto Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ya, es que por estos barrios... poca cosa en electronica... SS22 Responder
perrete Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 X cierto, donde compras lo ledsy compoentes electricos? SS22 En una tienda de electrónica que hay en Santa Coloma de Gramenet Casi 1€ cada led B) :clap1: k cabr..s!! Responder
mentA6 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) Muy wapoo Oyi!! queda realmente bien!! soys unos manitas Lo siguiente modernización kual será? te va a quedar un coupeeee.. yo igual no me atreviria a hacerle todo el cambio de iluminación..pero lo que me ronda por la cabeza es probar de montarle o unos mini-neones o por el estilo en los pedales y pies acompañantes, simulando el extra del pack iluminación (creo que es ese) de los audis actuales.. Editado 1 de Abril del 2009 por mentA6 Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Muy wapoo Oyi!! queda realmente bien!! soys unos manitas Lo siguiente modernización kual será? :clap1: te va a quedar un coupeeee.. :clap1: :clap1: yo igual no me atreviria a hacerle todo el cambio de iluminación..pero lo que me ronda por la cabeza es probar de montarle o unos mini-neones o por el estilo en los pedales y pies acompañantes, simulando el extra del pack iluminación (creo que es ese) de los audis actuales.. Yo llevo leds blancos, se encienden cuando abro las puertas. Obviamente, en los plafones tambien los llevo (además de que he puesto más plafones) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.