Superpétrolier® Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 creo que por aqui habia alguno que controla el tema del gas/calderas y era para que comentara que le parece esta caldera, ya que hace poco que la instalé y los comerciales solo te hablan de lo bueno para vender y no de lo malo... de momento solo se que es más potente que la que tenia y que gasta menos gas para rendir lo mismo, pero me preocupa el tema de averias elestronicas y no se como aguantara la cal. y su duracion media (la que se murió era una roca atmosferica que duró 13 años y que dió buen resultado en general). luego esto de que aproveche parte de los gases quemados y los vuelva a meter para dentro para aprovechar su calor esto tampoco me han explicado claramente como funciona y el tema de llevar un desague para evacuar vapores de agua.y el botón eco que hace exactamente. es una junkers cerapur condensación de 25kw.agua caliente y calefacción. saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 a ver si hoy lunes los currantes ya estan en la oficina y me cuentan algo.. Responder
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Seguro que si . Yo te ayudaría, pero de calderas ni idea Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Seguro que si .Yo te ayudaría, pero de calderas ni idea gracias aurora , ya aparecera alguien que me explique algo de esta caldera y el sistema de condensación,saludos. Editado 30 de Marzo del 2009 por Superpétrolier® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.