6q6q6q Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 No tengo palabras, no se como agradecer tu respuesta, hoy no me acostaré sin saber una cosa más. Este es el tipo de respuesta que esperaba, me has dejado sin palabras, no tenia ni idea. Gracias por responderme como te gustaria que te respondiesen a ti, un saludo Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 La de cosas que llega uno a leer No te ofendas 6q6q6q , pero es el primer S3 con 1.6 cc que veo No vayas diciendo por ahi que tienes un S3 cuando no lo tienes, o al menos el coche que indicas aqui en el post. Simplemente te lo digo xq te ahorras que te digan luego lo que te dicen. Responder
6q6q6q Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Lección aprendida, es mas loable enseñar al que no sabe que reirse de él. gracias y un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 No te molestes tio, pero es de cajon cab***! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.