CarlosA4 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hola compañeros, ..... nada como mi A4, pero para ciudad ........me he comprado un SMART FORTWO COUPE PASSION 71CV con techo, llantasm A.A., cambio automatico, etc .... y la verdad QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!! ¿Algún compañero AUDIforero tine uno? SALUDOS Responder
Rf20vT Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Yo no tengo, pero cuando trabajaba en la compraventa, teníamos un par de ellos, y cuando bajaba al centro, a la oficina, siempre que podía cogía uno. Es una maravilla!! Lo metes en cualquier lado!! Y en marchas cortas se mueve muy bien Saludos! Responder
CarlosA4 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 La verdad es que para ciudad es una delicia conducirlo!!! SALUDOS Responder
alex_avant170tdi Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 hola compañero yo tambien tengo un smart cabrio de 84 Cv toda una gozada de coche el cual comparto con mi A4 avant Responder
SergiA3 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 A mi me gustaria para moverme por la capital.. Pero tendremos que esperar.. Responder
CarlosA4 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Es una gozada!!!! Responder
alex_avant170tdi Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 los smarteros también tenemos un foro como este http://www.forosmart.com/ Responder
CarlosA4 Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Gracias amigo, me di de alta el forosmart hace un par de dias. SALUDOS GRACIAS Responder
dha Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ayi tu nick sera "CarlosFortwo" jajajaja, siempre me ha molado ese coche para ciudad!! felicidades. Responder
CarlosA4 Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Gracias dha, la verdad es que en una maravilla, y cuando cojo el A4 también lo disfruto más, pues hasta ahora la cogia a diario por ciudad y le coges cierta "mania" al final. Ahora disfruto ambos carros!!!!!! Por cierto, aprovecho para recordar, si me lo permitis, que VENDO mi YAMAHA MAJESTY tal y como anuncio en el foro correspondiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.