dobleti Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Hola a todos,vereis necesito que me ayudeis con el color de estas fotos del compañero,no se si es rojo misano o rojo brillantey he estado buscando su pedido y nada de nada.Es este coche,a mi me parece rojo misano,que os parecen???Espero que no le moleste al propietario,si es asi pido disculpas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1885818 Gracias por anticipado y haber si me sacais de dudas,porque ver en vivo los 2 va a ser complicado. Saludos. Responder
gege77 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 -La verdad es que es complicado. Viendo todas las fotos, hay en las que parece el rojo brillante, y hay en las que parece el rojo misano. Si tuviese que decantarme, apostaria a que es el rojo brillante, pero no me atrevo a asegurarlo. De todas maneras, sabiendo el nombre del forero, puedes enviarle un privado, y ASI, cuando te conteste, lo sabras a ciencia cierta. -Siento no ser de mas ayuda. Un saludo. Responder
jusgam Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 -La verdad es que es complicado. Viendo todas las fotos, hay en las que parece el rojo brillante, y hay en las que parece el rojo misano. Si tuviese que decantarme, apostaria a que es el rojo brillante, pero no me atrevo a asegurarlo. De todas maneras, sabiendo el nombre del forero, puedes enviarle un privado, y ASI, cuando te conteste, lo sabras a ciencia cierta. -Siento no ser de mas ayuda. Un saludo. +1 por el privado y por el color; rojo brillante. Responder
dobleti Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Gracias por las respuestas,ninguno mas se anima???Y a mi que me parece rojo misano! Ya le he mandado un privado al dueño,es Oscar roble o algo parecido,haber si me responde pronto porque me queda na para hacer el pedido. Responder
dobleti Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Vamos chavales animaros a dar opiniones sobre el color de esas fotos!!!Algun propietario de aun rojo misano que sea tan amable de colgar el enlace de sus fotos???Me serian de gran ayuda de verdad!! saludos y gracias. Por cierto una duda,entiendo segun he leido en otro hilo que la rejilla delantera que viene de serie con el 2.0 es la gris verdad??Y que es indiferente que pidas el s-line interior no?? Ciao. Responder
AUDIA4TDI Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Carta de colores 1ª Parte Blanco Ibis --> Negro Brillante Rojo Brillante --> Azul esfera metalizado --> Azul líquido metalizado --> Beige Dakar metalizado --> Gris cuarzo metalizado --> Plata hielo metalizado --> Azul Aruba efecto perla --> Azul mar efecto perla --> Editado 30 de Marzo del 2009 por AUDIA4TDI Responder
AUDIA4TDI Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Carta de colores 2ª Parte Gris lava efecto perla --> Gris meteorito efecto perla --> Negro phantom efecto perla --> Rojo granate efecto perla --> Verde intenso efecto perla --> Rojo Misano efecto perla --> Bueno pues ya esta completa la carta de colores.Espero que te ayude a decidirte.Saludos.- Editado 30 de Marzo del 2009 por AUDIA4TDI Responder
peridjx Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 sin duda rojo misano. se nota el efecto perla!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.