PEX IV Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Una vez puesto el equipo, quedan dos huecos a cada lado del mismo, y el vendedor me ha dicho que hay unas plaquitas de plástico que los tapan, ¿dónde los puedo conseguir? Gracias y saludos. Responder
pableras Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 en el feuvert mismamente saludos Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 en el feuvert mismamentesaludos Pero mira en más sitios, ya que para el 8L de mi hermano encontré diferentes precios y piezas.Al final comptamos los casi más baratos y los casi de mejor calidad. Responder
EZFD Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 8€ me costaron en un taller de car-audio. Responder
PEX IV Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Gracias por las respuestas, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.